Abogados ingleses del Chelsea quieren colársela al Sevilla con Koundé

El traspaso del futbolista francés va camino de convertirse en el culebrón del verano

El Sevilla FC sigue haciendo todo lo posible por vender a Koundé al Chelsea. Sin embargo, pasan las horas e incluso los días y algo parece fallar. En Barcelona publican que el jugador prefiere vestir de azulgrana, mientras que en Sevilla sostienen que el único que ha realizado una oferta formal es el Chelsea.

Sin embargo, ¿qué está pasando? Si fueran ciertas las informaciones que se vierten en Sevilla, Koundé ya estaría en Londres dispuesto a pasar las pruebas médicas con el Chelsea. Porque desde hace 48 horas se viene diciendo que la oferta del Chelsea había sido aceptada por el Sevilla.

Barcelona lewandowski
Xavi aprieta a Koundé en la sombra

Chelsea no logra todavía fichar a Koundé

De hecho, desde Sevilla apuntan que el FC Barcelona ni siquiera ha realizado una oferta formal por el futbolista. Algo que en Barcelona desmienten categóricamente. Estamos ante una partida de ajedrez sin precedentes. El Sevilla FC tiene acuerdo con el Chelsea, pero Koundé lo tiene cerrado con el FC Barcelona a la espera de las famosas palancas.

Pero todavía hay más capítulos en este culebrón. Porque ahora desde Sevilla FC apuntan que el acuerdo con el Chelsea es verbal. Sin embargo, al llevar a papel hay problemillas con algunas cláusulas. Al parecer los abogados del Chelsea quieren hacer el lío con algunos términos del contrato. Aprovechando los líos entre el inglés y el español.

Mateu Alemany no quiere perder a Azpilicueta también

Lo que parece claro es que el paso de las horas favorece al FC Barcelona. Si fuese a firmar por el Chelsea ya se hubiese cerrado el acuerdo. Sin embargo, el único que tiene la necesidad de esperar es un FC Barcelona que acaba de activar la segunda palanca económica y que, por tanto, no ha tenido liquidez hasta este viernes.

Pero el FC Barcelona quiere ser respetuoso con el Chelsea y dejar que Koundé decida. Porque no está solo Koundé en juego. Mateu Alemany tiene casi listo el acuerdo con el Chelsea por César Azpilicueta y eso hace que no se quiera forzar demasiado. Si no llega Koundé, en el Barcelona se darán por contentos con Azpilicueta.

Jorginho