Aborto de Suzan en Hermanos tras gran discusión con Kenan

Caída por las escaleras en la serie de Antena 3 lleva al peor de los acontecimientos

Una de las series actuales de Antena 3 más vista por la audiencia, Hermanos, se encuentra en su punto cumbre, con Suzan en el foco de mira de la trama. Así, esta semana se le ha dado la bienvenida a los nuevos capítulos que están acabando con la competencia de otras cadenas.

De esta forma, hemos sido testigos del gran enfrentamiento que hubo entre Suzan y Nebahat, dónde se descubrió nueva información. Fue así como Suzan confesó a Nebahat que se encontraba embarazada de Akif, aunque este embarazo puede correr riesgo en los siguientes episodios.

Nebahat en Hermanos

Ambición de la criada de Nebahat hace que saque a la luz su verdadera personalidad

Después de todo lo descubierto por parte de Nebahat, ha decidido pedirle el divorcio a Akif. Aunque parezca que todo vaya sobre ruedas, la intención de este no es así. Puesto que va a hacer todo lo posible para que esta separación sea la más complicada posible de la temporada.

No contentos con esto, Nebahat también se tendrá que enfrentar a la ambición de su propia criada. La cual le ha preguntado si va a compartir parte del dinero que va a recibir Nebahat después de su separación con Akif. Lo que hace pensar que no se preocupa por el futuro de los sobrinos de esta.

Tragedia oculta a Harika tras su aparición repentina por casa que deja a todos sorprendidos

A pesar de la confesión por parte de Suzan de su embarazo de Akif a Nebahat en Hermanos, la historia no ha durado mucho. Suzan ha sufrido una grave caída por las escaleras después de una gran discusión con Harika. Este suceso ha hecho que la protagonista acabe abortando el bebé que esperaba.

Siguiendo los hechos ocurridos durante esta semana, después de la aparición repentina de Kenan después de un viaje de negocios, tanto la madre como la hija deciden ocultar lo ocurrido a este personaje. Para camuflarlo, se inventan que la mujer se encuentra resfriada en ese momento.

hanna servir proteger