Abrumador capítulo 8 de Dexter inicia la caza humana

La caza humana es una los momentos más fuertes para los seguidores

Los seguidores de la serie Dexter tienen la absoluta certeza que el capítulo 8 de la serie es minimalista, pero muy intenso. Sin embargo, en su fuerte ejecución, tiene un par de personajes de más. De este modo, llegaría a tener la altura que se necesita para producir semejante serie.

Este episodio comenzó tal y como terminó el anterior, con Dexter siendo pillado por sorpresa por el secuaz de Kurt interpretado por Shuler Hensley. Recordemos que el protagonista iba camino de contarle a Harrison todo el tema del pasajero oscuro con la esperanza de que esto no solo les uniera sino les salvase.

Dexter capítulo 8
La T9 de Dexter sigue impresionando

El capítulo 8 de Dexter muestra constantemente momentos paternofilial con Kurt

A propósito de eso, mientras intenta recuperarse, Dexter tiene un sueño en el que ve a su hijo cargándose a los matones del instituto. No es en lo que está ocupado sino que le encontramos teniendo un momento paternofilial con Kurt, quien lo engaña en la trampa que tiene pensada para padre e hijo.

Dexter consigue escapar de su captor, pero en el camino se convierte en presa potencial de Elric, quien le persigue escopeta en mano en lo que nuestro protagonista sabe que la vida de su hijo depende de que salga de esta con vida. De este modo se evita una caza humana. 

El próximo episodio de la serie estadounidense tendrá que resolver algunos problemas 

Aquí queda claro cómo es que este episodio, y esta situación, no solo resuelve de este gran conflicto paterno filial que se ha llevado a veces con más y otras con menos por toda la temporada sino que desvela las principales cartas cara a un tramo final de enfrentamiento a pecho descubierto. 

De momento, los próximos dos episodios van a tener que resolver toda la trama y, si bien es de esperar que sigamos teniendo momentos padre e hijo, los seguidores tendrán que ver cómo se resuelve todo el asunto de Kurt dado a la fuga y cómo se enfrenta Angela a su novio.

servir proteger Yolanda