Absurdo final de El Vecino quita años a Fran Perea

La temporada estará compuesta por ocho episodios y cada una de 25 minutos 

La plataforma digital de Netflix estrenará este próximo viernes El Vecino, donde Fran Perea el actor se reconcilia con el personaje en una temporada final. Además llegará con unos capítulos donde brillara con los nuevos fichajes que vuelven a hacer del humor costumbrista su gran éxito entre todos los seguidores.

Tras debutar en la plataforma el 31 de diciembre de 2019 y quedarse fuera de onda en un 2020 importante para la ficción patria, la serie de Quim Gutiérrez y Clara Lago se despide este viernes 21 de mayo con el estreno de su segunda y última temporada. Una noticia llena de muchos sentimientos. 

Fran Perea Vecino
Fran Perea se prepara para la temporada final de El Vecino

El final de El Vecino promete ser una auténtica y única

Por otro lado, estos ocho nuevos capítulos finales cambia los mandos de Nacho Vigalondo por la batuta de Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid para poner el broche a una adaptación que aunque prometía ser más rica a nivel de seguimiento y duración, ahora será una serie auténtica. 

Y es que tras ver El Vecino 2  cuyo primer episodio arranca en el punto exacto en el que se quedó la trama en su momento: con Lola descubriendo que las pastillas también tienen efecto en ella y que podría ser ‘la elegida’ en lugar de Javier. Además, cada episodio durará cerca de 25 minutos. 

Fran Perea es uno de los fichajes más importantes de esta temporada 

Allí aparecerá la campaña de la alcaldesa de Madrid en su candidatura a los Juegos Olímpicos y el papel de un Fran Perea que enriquece la serie con un personaje hecho a su medida. Llegará ahora para hacer humor fino en una versión paródica de sí mismo y que sin duda es un gran acierto. 

El Vecino madura como serie gracias a sus fichajes, como el mencionado Fran Perea como héroe impostor y Gracia Olayo metida en política. Sus personajes, junto a los de Botet, Celia de Molina y el ‘repetidor’ Andoni Ferreño, amplían la comunidad que en el debut se mostró algo más cerrada para ganar en acción y atractivo.

Cristina Servir Proteger