Abusan del Real Madrid en la salida obligada de Keylor Navas

El club blanco no recibe ofertas de peso por Keylor Navas tras complicarse las conversaciones con el PSG

El Real Madrid ya le ha trasladado a Keylor Navas su deseo de prescindir de sus servicios esta temporada. El club blanco considera que el meta costarricense es una de esas llaves que permitiría obtener una cuantía próxima a los 15-25 millones de euros por su salida, especialmente a sabiendas de que el propio Keylor también quiere salir.

Zinedine Zidane ha tomado una decisión, y esa no es otra que confirmar que Thibaut Courtois es su portero para la próxima temporada. De esta forma, es una cuestión de tiempo que la marcha del meta tico se confirme. Uno de los clubes que más interés había mostrado en él es el Paris Saint-Germain, pero finalmente no contarán con sus servicios.

Keylor Navas Real Madrid

Según las informaciones expuestas en medios franceses durante la jornada de este sábado, Keylor Navas no ha llegado a un acuerdo con el PSG, y la operación se ha complicado en exceso. Es por ese motivo que ahora al Real Madrid le tocará esperar ofertas por el portero, y lo cierto es que no hay muchas porterías de primer nivel que necesiten nuevos fichajes.

La Juventus de Turin es uno de los pocos clubes que sí apostaría por su fichaje, aunque la prioridad del equipo italiano es David de Gea, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado con el Manchester United. Así, la venta de Keylor Navas se complica en exceso para el Real Madrid.

El Real Madrid ya se pone en el peor terreno posible

La situación puede llevar a un escenario idéntico al que ya se viviese hace un año. La llegada de Courtois era un hecho y el Real Madrid buscaba un nuevo rumbo para Keylor Navas. Sin embargo, no llegaron ofertas y desde la Castellana se decidió mantener al portero un año más en el club, aunque despertando la misma polémica de siempre.

Ahora nuevamente se ve la misma situación. De ser así, el Real Madrid deberá valorar su salida como agente libre, o por una cuantía próxima a los 10 millones de euros, la misma cantidad que en su momento pagó al Levante UD por su pase. Todo apunta a que ese escenario irá cogiendo más fuerza, y que el meta está más fuera que dentro.

Keylor Navas Real Madrid

A su vez, el Real Madrid ya le ha trasladado a Lunin que no le cederán y que será el segundo guardameta de la entidad para la próxima temporada, lo que dejaría incluso a Keylor Navas sin sitio en la pretemporada, siendo el meta ucraniano, Courtois y Luca Zidane los elegidos por el entrenador para realizar la pretemporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·