Abuso de Susanna Griso en Espejo Público destroza popularidad de Revilla

El presidente de Cantabria pierde credibilidad por salir tanto en la tele

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha convertido en un elemento informativo brutal para Espejo Público durante esta crisis sanitaria. Susanna Griso abusa de su calidez y facilidad para no morderse la lengua y lo llama todas las semanas para que hable de cómo van las cosas. Esta circunstancia está generando muchas críticas al propio Revilla.

Una de las mofas principales fue provocada por las mascarillas repartidas en Cantabria. Las críticas no se hicieron esperar, aunque muchos otros optaron por sacar su lado más imaginativo y utilizar el humor. Así, las redes sociales se llenaron de memes por las mascarillas de Miguel Ángel Revilla.

Revilla Espejo Público

El presidente de Cantabria se vio obligado a entrar en Espejo Público, donde últimamente es uno más, y se ha mostraba visiblemente enfadado por las críticas recibidas. Miguel Ángel Revilla enfureció, explicando que es mucho más fácil criticar que aportar una solución, haciendo clara alusión a la situación generada por las mascarillas.

Y es que, el presidente autonómico, ya ha estado involucrado en más de una polémica durante la crisis sanitaria. Hace unas semanas, Miguel Ángel Revilla declaró que se iban a producir más defunciones por la crisis sanitaria provocada del propio coronavirus en sí.

Espejo Público

Y en otra ocasión estornudó en mitad de la entrevista con Susanna Griso y dio claras muestras de estar enfermo. Situaciones muchas de ellas incómodas que han terminado por dejar al presidente cántabro con la reputación a la altura de los zapatos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF