AC Milan acepta contrato multiceros de Ibrahimovic imposible para Real Madrid (y tiene horas)

El delantero sueco regresará a Europa después de su periplo por EEUU

El AC Milán, que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la Serie A, ya se ha sentado en los despachos para preparar las primeras incorporaciones en la delantera. Siendo un viejo conocido como Zlatan Ibrahimovic uno de los preferidos.

En las últimas semanas, Zlatan Ibrahimovic ha estado en la órbita de equipos como el nuevo Tottenham de Mourinho. No obstante, el conjunto dirigido por Stefano Pioli ha intensificado su interés por el delantero sueco y ya habrían pujado por él, según informa ‘Sky Italia’. 

Ibrahimovic

Los rumores han ido más allá y durante la próxima semana, Mino Raiola y los dirigentes del Milán se reunirán para aclarar posturas. El club italiano quiere incorporar a Ibrahimovic durante este mismo invierno aunque el gran problema es la exigente ficha que pide el sueco. 

A pesar de su edad, otros equipos como el Tottenham, Nápoles y Bolonia también han mostrado cierto interés. No obstante y en caso de llegar a un acuerdo económico, Zlatan Ibrahimovic se convertiría en rossonero durante este mercado invernal. 

Zlatan Ibrahimovic lanzó un guiño al Real Madrid

También en el mercado español se había hablado con mucha fuerza del Real Madrid como posible opción para el delantero sueco -era la opción preferida para las casas de apuestas-. Es por ello, que desde el club blanco no confirmaron ni desmintieron movimientos por él.

Zlatan Ibrahimovic

Sin embargo, un Instagram stories del delantero sueco hará casi un mes, dejó ver que el ariete sueco está por la labor de volver a España, ya que en él aseguran un rotundo “Hola España. Estoy de vuelta”, que hizo saltar las alarmas en todos los diarios deportivos.

Aún así, parece que el AC Milan, a base de billetera, ha terminado contentando al delantero escandinavo, hasta el punto de que su regreso a la escuadra italiana podría estar, inclusive, muy adelantado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2