AC Milan complica fichaje de Cesc Fabregas por el Valencia CF

El cuadro rossonero pone sus objetivos en Inglaterra donde buscará hacerse a los servicios del mediocampista español

 

AC Milan buscaría potenciar su plantilla y tendría una oportunidad de oro cuando finalice el contrato de Cesc Fabregas, futbolista español que ha perdido terreno en Chelsea luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

El contrato del ex FC Barcelona expirará el próximo 30 de junio de 2019 y ante ello, varios clubes estarían interesados en fichar a un centrocampista de gran calidad y que pueda aportar su visión de juego. Uno de los pretendientes de Cesc fue el Valencia CF que intentó tenerlo en el pasado mercado de fichajes, pero sin éxito.

Cesc Milan

Según TMW, AC Milan buscará atar a Fabregas en enero, pagando una suma cómoda, por el jugador que llegó en 2014 a Stamford Bridge a cambio de 38 millones de euros y quien fue habitual de la selección española donde disputó cerca de 110 partidos y marcó 15 tantos, sin duda uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado

 

AC Milan aprovecha ‘boom De Jong’ para fichar a otra joya del Ajax

Frankie De Jong causa revuelo aún estando en días tranquilos en cuanto a fichajes se trata, el probable fichaje del futbolista del Ajax por FC Barcelona es casi que un hecho, aunque en la puja por el centrocampista han aparecido varios colosos del fútbol mundial.

Ante esta situación, el AC Milan estaría aprovechando el boom mediático que tiene el holandés para realizar un movimiento que lo podría catapultar a realizar el fichaje de otra de las joyas del centro del campo del equipo de la EredivisieDonny Van de Beek.

El también mediocentro ha tenido destacadas actuaciones en el club de Amsterdam y eso habría acaparado la atención de Gennaro Gattuso que haría la petición al despacho del club de San Siro por el neerlandés de 21 años en el próximo mercado donde competirá conAS Roma por su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·