AC Milan duro rival del Barcelona en la carrera por Rabiot

El cuadro que dirige Gennaro Gattuso se plantea lanzar una ofensiva por el jugador francés que quiere medio Europa

 

AC Milan quiere volver a ser protagonista y entrar en el radar del mundo como en su época dorada de grandes jugadores y varias Champions League conseguidas, para dicho proyecto encargó a uno de sus más grandes e ilustres ex jugadores con gran sentido de pertenencia por el club Rossonero Gennaro Gattuso.

El entrenador de fuerte temperamento dentro y fuera de la cancha ha causado una revolución en el equipo, por ello quiere tener a los mejores futbolistas que encaminen mejor sus objetivos de devolver la grandeza a un club que ha tenido muchos desaciertos en los mercados de fichajes.

Rabiot rechaza al Madrid

Rabiot Barcelona

En la mira está Adrien Rabiot, mediocentro francés que se disputa media Europa y que queda libre en el próximo verano, quedando a coste cero en junio de 2019, oportunidad que buscará aprovechar el equipo italiano que plantea ofrecer 10 millones de euros netos, además de presentarlo como su máxima estrella.

 

PSG contra Rabiot por negociaciones ocultas con el FC Barcelona

La relación que lleva el futbolista francés Adrien Rabiot con el director deportivo del PSG Artero Henrique está en su punto más complicado, el mediocentro no quiere seguir en la disciplina del cuadro de Parque de los Príncipes y estaría buscando cualquier medio para provocar su salida.

Henrique asegura que Rabiot mantiene un doble discurso y ha entablado conversaciones con FC Barcelona, Juventus, Manchester City y Tottenham, buscando su salida inmediata teniendo en cuenta que su contrato está a punto de finalizar.

La madre del futbolista, quien también es su agente, ha puesto nuevas condiciones que establecen un contrato con 10 millones de euros netos al año y una prima de fichajes de 15 millones, números lejanos a lo que ofrece el club con 7,2 millones al año y bonificaciones por objetivos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·