AC Milan e Inter de Milan entran en disputa por joven crack Nicolò Barella

Ambos equipos coinciden en un fichaje estelar aunque su costo sea algo elevado

 

AC Milan e Inter inician una nueva disputa y en el próximo mercado jugarían un nuevo clásico, esta vez en la búsqueda de un jugador del Cagliari que vislumbra a propios y extraños en la Serie A. Los grandes de Milán han fijado sus objetivos en Nicolò Barella, centrocampista de 21 años.

Inter consideraría reforzar su zona de volantes con la joven promesa italiana y según medios locales, ya han iniciado conversaciones con el jugador que ya acumula 78 partidos oficiales con el club sardo, con un aporte de 7 goles y 2 asistencias.

Para el Cagliari no hay opción de salida para tan importante elemento, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas si pagan una gran cantidad. Barella no se iría del equipo por menos de 40 millones de euros, teniendo en cuenta que también tiene proceso en todas las selecciones italianas.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla