AC Milan plantea guerra al FC Barcelona en fichaje por goleador Steven Bergwijn

Dos grandes de Europa están en la puja para llevarse a un joven promesa de la Liga de Holanda

 

Uno de los más importantes equipos de Europa como lo es el AC Milan tiene nuevos planes para el futuro y su objetivo del mercado de fichajes es seguir consiguiendo a más jóvenes que no solo brillan en el viejo continente sino que también puedan darle un cambio al club italiano.

Es por esto que uno de los últimos que han llegado a sonar para arribar a San Siro es el delantero Steven Bergwijn quien apenas a sus 21 años ha dado mucho de qué hablar y más cuando en la pasada temporada marcó 8 tantos y 11 asistencias de gol.

Es tanto lo que ha producido Bergwijn en los clubes europeos que el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona también lo han pretendido, pero todo indica que el jugador va esperar hasta el 2022 que se finalice su contrato para así ganar más minutos y experiencia en la cancha.

FC Barcelona entorpece el fichaje más confidencial del Athletic

Temporada de elecciones en el Athletic Club y Ander Herrera apunta a ser el mayor reclamo de varios de los candidatos a gobernar en el club vasco. El centrocampista del Manchester United finaliza contrato el próximo verano, por lo que su salida parece clara tras no contar con minutos a las órdenes de Mourinho.

Sin embargo el Athletic no es el único equipo que ha mostrado interés en Herrera. Otros clubes como el AC Milan también quieren ofrecer al jugador español la oportunidad de liderar su nuevo proyecto. Desde el conjunto vasco con optimistas con la situación de su antiguo futbolista, salvo por la intromisión del FC Barcelona.

El club azulgrana no pierde de vista a Ander Herrera y está dispuesto a ofrecerle un hueco en su plantilla una vez quede libre del Manchester United. El estilo de juego de Herrera se adapta a la perfección al del FC Barcelona y fichar a un jugador como él a coste cero supondría un golpe importante sobre la mesa. El Athletic ya está al tanto de todo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·