Accidente en directo en Zapeando deja en evidencia a Lorena Castell

Cuando intentaba agarrar su teléfono móvil, la presentadora se fue directo al suelo 

Este pasado miércoles 7 de abril, la famosa colaboradora de televisión Lorena Castell ha protagonizado un surrealista arranque en el programa, Zapeando. Una cámara ha cazado la caída de la colaboradora nada más empezar el programa, después de la cabecera. Sin duda, un momento que no solo fue de preocupación, sino también gracioso.

Justo después de que se emitiera la cabecera con la que arranca el programa se ha podido ver en pantalla el golpe que se ha dado Castell cuando intentaba tomar su móvil, que se encontraba en el otro extremo de la mesa. Lo que ha hecho ha sido demasiado llamativo para sus compañeros y televidentes.

Lorena Castell en Zapeando
Lorena Castell en Zapeando

La caída de Lorena Castell en Zapeando fue tema de conversación para todos los fanáticos

En ese momento, la colaboradora ha estirado el brazo al máximo y ha sido entonces cuando la silla se ha movido y ella se ha escurrido, cayendo al suelo. Lógicamente, el presentador del programa, Dani Mateo, ha querido referirse a este inolvidable momento con el que ha arrancado Zapeando.

“¡Ha sido Miki, me ha tirado de la silla!”, se ha quejado ella entre risas. “Vamos a ver la repetición para que se vea que yo no he hecho nada”, ha pedido su compañero. El vídeo se ha recuperado para que los espectadores no perdieran detalle de cómo se ha producido este resbalón.

La colaboradora ahora es uno de los fichajes más importantes del reality El desafío

Cabe recordar que Castell ha sido colaboradora desde 2015 de Zapeando, ya ejerció de concursante en otro talent show de Atresmedia, Splash! Famosos al agua, y ha realizado intervenciones puntuales en Tu cara me suena y en 1,2,3… Hipnotízame, también producido este último por Pablo Motos y Jorge Salvador.

Y es que además, también se sabe que Castell ha sido la nueva ficha para El desafío. Hará parte del grupo de famosos de la segunda edición del formato producido por 7yacción. Se unirá a Omar Montes, El Monaguillo y Bárbara Rey en el casting de cara a las inminentes grabaciones de las nuevas entregas.

Erizo Mask Singer