3 accidentes en Masterchef 9 que ponen en claro riesgo a los aspirantes

El talent culinario emitirá esta noche su noveno programa, el cual acabará con varios de los protagonistas siendo atendidos por sanitarios

Los aspirantes de Masterchef 9 se preparan para uno de sus cocinados más difíciles. Un cocinado que los pondrá en claro riesgo, pues como hemos podido ver gracias al adelanto, varios de ellos resultarán accidentados. Especialmente dos de las concursantes favoritas a ganar.

Pero no serán las únicas, puesto que en el avance del nuevo programa también hemos podido ver a un tercer aspirante. No obstante, y pese a las circunstancias, todo parece indicar que la prueba pudo acabar de la mejor manera para los aspirantes en la prueba de exteriores.

Masterchef aspirantes
Masterchef 9 vivirá uno de sus programas más accidentados

Problemas para los aspirantes de Masterchef 9

Gracias al avance mostrado en el pasado programa hemos podido conocer qué es lo que sucederá con las aspirantes. Nuevamente, todo tendrá lugar en la prueba de exteriores, cuando María y Meri estén trabajando en el cocinado. Pero no hemos podido conocer qué han provocado dichas quemaduras.

En el caso de María, la mayor parte de sus quemaduras estarán por su brazo, mientras que Meri se quemará parte del cuello. Del mismo modo, hemos visto en las imágenes a las aspirantes sufrir y estar al borde del llanto, en el caso de María, por el dolor de las quemaduras.

Fran, el tercer de los aspirantes accidentados de Masterchef 9

Asimismo, también hemos podido ver otro accidente en cocina, aunque este no ha tenido nada que ver con quemaduras. El protagonista de este accidente será Fran, quien mientras corría en cocinas se ha resbalado y se ha caído, preocupando a sus compañeros.

Esta noche conoceremos cómo terminará la prueba de exteriores para ellos. Una prueba de exteriores que, a buen seguro, será la más dura a la que se han enfrentado nunca los aspirantes de Masterchef 9 hasta el momento por todo lo que ha sucedido durante el cocinado.

Las 2 aspirantes favoritas de Masterchef 9

Masterchef encara la recta final de su novena edición. Una edición que no está defraudando, pues realmente está siendo de alto nivel. Los aspirantes que continúa vivos en el talent culinario han demostrado un alto nivel culinario y no existe un solo favorito para ganar la edición.

No obstante, sí que hay aspirantes que destacan por encima del resto, pero siempre a un nivel muy parejo al de sus compañeros. Además, dos de las aspirantes que en los primeros programas estaban pasando desapercibidas, ahora son de las favoritas para ganar la gran final.

Masterchef final
Amelicious se consagra como gran favorita en Masterchef 9

Las 2 favoritas de Masterchef 9 para la gran final

Una de esas aspirantes es Amelicious. Durante las primeras semanas no destacaba por encima del resto, pero tampoco por debajo de nadie. Siempre se ha encontrado en una posición intermedia hasta estas últimas semanas, en las que se ha consolidado como una de las grandes favoritas.

En una situación muy similar se encuentra Meri, quien tampoco ha acaparado tanto focos como sus compañeros pero siempre ha evolucionado a mejor. Sobre todo en los últimos programas, donde ha brillado gracias a sus cocinados, llevándose el elogio de los juecces.

Fran, también entre los favoritos de Masterchef 9 para llegar a la final

Asimismo, tampoco hay que olvidar a Fran. El aspirante es el claro ejemplo del trabajo. Quizá no tenga el talento de sus compañeros, pero a base de esfuerzo, buena voluntad y esperanza ha conseguido el pin de la inmunidad que lo podría salvar de la eliminación.

Tampoco a María, quien desde el primer programa fue catalogada como una de las grandes favoritas. No obstante, ha tenido altibajos en el programa, siendo expulsada en primer lugar y repescada posteriormente. Pero ahora que está de nuevo en la carrera, sigue siendo una de las favoritas.

Kruela First Dates