Messi

Acción letal de Messi en gran lucha Real Madrid – Barcelona en La Premier

Uno de los jugadores mejor valorados de la temporada en Inglaterra podría ponerse a órdenes de Valverde en Verano

La Premier League es una de las competencias más observadas en el mundo entero. Razones hay muchas, y la principal es la dinámica con la que se juega, en donde algunos jugadores sacan enorme diferencia en relación a los demás. Pues bien, entrando en contexto uno de ellos es Adama Traoré, español de origen maliense con pasado en La Masía, sitio donde se formara desde que fuera un crío.

Tuvo que emigrar debido a la falta de minutos, aunque su progresión ya algo decía de lo que mostraría años más adelante. Rápido, picante y muy desequilibrante, motivos por los que Luis Enrique le llegó a poner en juegos con el primer equipo. De ahí partió a la Premier para jugar en el Aston Villa, equipo donde caería a segunda división y dos temporadas más adelante se tuviera que ir.

Lionel Messi

Recaló en el Middlesbrough y posteriormente fue a parar al Wolverhampton donde actualmente reside. Con Nuno Espirito Santo ha logrado sacar su máximo potencial, jugado por fuera en su posición preferida. Nadie le niega que es de los mejores del mundo en esa faceta, y lo que más sorprende es su fortaleza física, que lo hace invulnerable cuando tiene que pelear cada pelota.

A Adama Traoré se lo pelean varios de los grandes en el mundo

De todo lo que se rumorea en la actualidad existe un tema que ronda la vida de Adama, y es la posibilidad de poder dar el gran salto y posicionarse en un equipo con mayores aspiraciones. Aunque no lo viene haciendo mal, los lobos están dando pelea y de momento se encuentran cerca de los puestos que dan acceso a las grandes competencias.

Real Madrid, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Manchester United, todos ellos están a la espera de las respuestas que lleguen desde las oficinas del Wolverhampton. Se estima que el jugador no salga por menos de 30 millones de euros, básicamente por los 5 goles y las siete asistencias que ha entregado en todas las competiciones durante la campaña.

Adama Traoré

A sus 23 años está en una edad ideal, y sobre todo tiene un plus, el de poder cumplir al menos 3 posiciones dentro del terreno de juego. Todos por la banda, eso sí, en zonas de ataque y marcando en tareas defensivas, aspectos que para los entrenadores es vital. Messi actúa como agente de convencimiento y presiona a sus jefes a hacerse con la repatriación de Adama, justo antes que a Florentino le de por meterse de lleno en la operación. ¿Lo logrará?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona