Acción premeditada de El Hormiguero asegura exitazo de Pablo Motos

El mejor presentador de la televisión selecciona muy concienzudamente a los invitados

El Hormiguero es uno de esos programas que por mucho que pase el tiempo siempre son de actualidad. Porque Pablo Motos se ha asegurado muy bien su chiringuito y logra el éxito a base de estrategias que no se notan demasiado pero que son claves. Porque para divertirse, hay que estar predispuesto. Y qué mejor que amigos íntimos del propio Pablo Motos para garantizar el éxito.

El confinamiento ha hecho que los tintes políticos de su programa estén siendo lo que marca cada una de las emisiones, así como la elección de los entrevistas, que está siendo un poco por cercanía, y por actualidad. No obstante, son muchos los fans que critican que siempre se recurren a los mismos famosos, y que no se abren otras opciones que también gustan a la audiencia.

El Hormiguero

Es más, son muchos los que acusan a El Hormiguero de intentar esquivar por todos los medios aquellas personas que trabajan en la competencia. Un claro ejemplo es Iker Jiménez, quien ha sido otro de los que han informado como nadie durante esta crisis del coronavirus, y que ha terminado enfrentado con el programa.

Son muchos los que consideran que El Hormiguero se está preparando para hacer propaganda de sus favoritos, y posteriormente de los programas de la cadena, dejando así en el aire a muchas personas que realmente interesan. Siendo ese, tal vez, el filón que sí tiene La Resistencia.

El Hormiguero

Dichos favoritismos que tiene Pablo Motos han sido foco de las críticas de numerosos espectadores. Ya que se considera que El Hormiguero selecciona a los entrevistados por muchos más motivos que los que realmente importa a la audiencia. Se trata en la medida de lo posible de que vengan amigos de Pablo Motos, que siempre opinan bien de él y del programa.