Steve McGarrett

Acción total en Hawaii 5-0 destapa extremismo desconocido en McGarrett

El personaje ha demostrado unos métodos algo fuertes para tratar a los sospechosos

Hawaii 5-0‘, es una de las series más famosas de los últimos diez años y ha sido transmitida por CBS Productions. Recordemos, que la serie es un excelente remake de la producción original presentada entre los años 1968 y finalizando en 1980. Sin duda, con esta última lograron hacer un gran homenaje a la versión primera. 

La producción debutó en CBS, la misma cadena que emitió la versión original. Al igual que en la primera serie, se sigue una unidad de élite de la policía estatal o grupo de trabajo creado para combatir la delincuencia en el estado de Hawái. La serie realizó 10 temporadas con un total de 240 episodios. 

Steve McGarrett
Steve McGarrett siempre ha usado tácticas poco ortodoxas con los sospechosos

La serie que ya llegó a su final, fue una de las más vistas en varios países del mundo

El equipo con el cual está conformada la serie está encabezado por Steve McGarrett, el detective Danny Williams, que recientemente ha sido trasladado de Nueva Jersey. Él completa el equipo mediante la selección de un amigo de la escuela secundaria, Chin Ho Kelly, y una prima de Chin, una policía novata apodada Kono. 

Pero hasta hace poco la serie llegó a su final con un desenlace muy apropiado para sus seguidores que no se esperaban menos y quienes finalmente quedaron totalmente satisfechos, pero no solo por su historia, sino también por los actores y personajes que dejaron huella en millones de seguidores en varios países del mundo. Y este sería el caso del actor, Alex O’Loughlin quien interpreta a Steve McGarrett.

Hawaii 5-0
Steve McGarrett es el protagonista de Hawaii 5-0

La forma en que Steve realiza su trabajo ha sido bastante polémica hasta para sus mismos compañeros de trabajo

Sin embargo, sus seguidores han tenido la duda de saber porque Steve McGarrett, siempre ha llegado a ser tan extremista con los sospechosos que ha tenido a su cargo, como lo fue con Joey arrojándolo con los tiburones. Pero este no sería el único caso donde hemos visto la maldad de él. 

Uno de los casos más extremos de Steve, fue en la primera temporada en el episodio 2 llamado ‘Ohana‘, cuando un hombre había sido secuestrado, pero, McGarrettt, Chin y Danny, logran encontrar a uno de los secuestradores y al momento en el que el sospechoso no quiso hablar, McGarrett lo toma de las piernas y lo intenta arrojar por el techo del edificio, colgándolo brutalmente. Sin duda, esta escena fue muy polémica hasta por sus mismos compañeros de grabaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués