Aceite corporal Cuidado Piel Body de Avène tu mejor aliado para verano

Producto estrella del laboratorio de cosméticos Pierre Fabre para usar durante todo el año

Son muchas las personas que se centran solo en el cuidado de la piel facial, sin darse cuenta de que la piel corporal es casi igual de importante. Es por ello que mantener una rutina de cuidado corporal es muy importante, para ello te recomendamos el uso de aceite corporal, como el de Avene.

Con la llegada del buen tiempo se incrementa la necesidad de su uso, debido a las aportaciones de nutrición e hidratación que incorporan en su uso. Son muchas las creencias falsas que afirman un acabado pringoso tras el uso de aceites, algo que no es así si aplicas el producto correcto.

Aceite corporal de Avene

Características principales que hacen de los aceites de Pierre Fabre la opción perfecta

Las características que presenta este aceite corporal de Avène, son las siguientes. Se destaca así su textura sedosa, al que se une un aroma relajante, producto perfecto para la realización de masajes. Gracias al complejo óleo-calmante, se combina el placer de su uso con la eficacia nutritiva.

Además de todos los beneficios anteriormente citado, tiene doble uso. Ya que también puede ser utilizado para conseguir un cabello totalmente sedoso, brillante y con textura. Actualmente se encuentra disponible en El Corte Inglés, a un precio que no supera los 28 euros.

Algunos consejos a seguir para mantener una piel hidratada durante todo el año

Para tener una rutina diaria completa que cuide el aspecto de nuestra piel corporal, debemos de llevar a cabo algunos consejos. Como la hidratación constante de la piel, a lo que se une una correcta alimentación, con la ayuda de la práctica de deporte que previene la celulitis. 

Uno de los consejos principales que debemos de llevar a cabo, sobre todo en los meses que se acercan de verano, es protegerse del sol. Ya que es uno de los factores principales que ayudan a la aparición de manchas. Por otro lado, debe dejarse el tabaco y realizar masajes constantes en las zonas de las piernas para evitar las varices. 

Espanyol Pedrosa