Aceleración imparable en la nueva moto Suzuki V-Strom 250 (novedades)

Susuki llega con gran innovación con su nueva moto

Versatilidad y elegancia, son dos palabras que pueden ser perfectas para describir el modelo de moto Suzuki V-Strom 250 que es estéticamente la hermana menor del reconocido modelo que viene en versiones de 650 y 1.000 cm3. Esta categoría de las motos de fácil conducción, económico mantenimiento y fiable como pocas.

Lo que más le ha gustado de esta moto a los apasionados de dos ruedas es su motor, ya que tiene 24,7 caballos y mueve la moto a través de una caja de seis velocidades oon sistema de frenos ABS. El motor es un bicilíndrico de 248 cm3 que entrega una potencia de 24,7 caballos a un régimen de 8.000 revoluciones. 

La caja de seis velocidades tiene multiplicaciones largas en los primeros cambios, pero a partir de la cuarta marcha el motor cae sobre la mejor gama de torque y logra llegar al máximo de velocidad con mayor facilidad. Este tipo de características hace que la moto sea perfecta para el día a día de todos los que quieran adquirirla. 

La suspensión de horquilla telescópica adelante y doble brazo basculante con monoamortiguador trasero está perfectamente configurada para la ciudad, siguiendo el propósito urbano que Suzuki le da a la moto. Además, está plenamente adaptada al medio urbano, su tamaño, más pequeño que el de sus hermanas, y su natural posición de conducción.

Los frenos de disco en los dos ejes funcionan muy bien y la parada es muy precisa ayudada por el sistema ABS (equipo que llegará más adelante al país), que además da una gran sensación de seguridad. Los controles de este sistema son suaves de operar y cuentan con los recorridos justos para que esa operación se dosifique correctamente.

Y aunque es sus fotos, la moto se vea grande, pues los conductores de mayor talla no se sentirán tan integrados en ella y la estrechez de su asiento, con los kilómetros, comienza con el tiempo a sentir el rigor en su cuerpo. En el momento solo se tienen  tres colores: amarillo, rojo y negro y su precio puede llegar hacer de cerca de 5.849 euros. 

Mercedes EQA eléctrico