Aceleración sinigual en nuevo Alfa Romeo Stelvio 2020 (novedades)

Deportividad y diseño diferencial en la marca italiana

En los últimos años hemos visto autos de todos los estilos y de diferentes marcas, pero sin duda alguna nada como el Alfa Romeo Stelvio 2020. Un coche que preserva el verdadero significado máximo de deportividad y diseño diferencial para aquellos que aún conservan su gusto estético, pero con detalles más finos y elegantes y finalmente su potente velocidad que puede alcanzar hasta los 198 km/h.

Su potente motor diésel es de 2.2 litros y 160 caballos. Este acabado trae llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno en color negro, volante de cuero con mandos, inserciones interiores en aluminio, embellecedor del difusor trasero oscurecido y levas de cambio en el volante, haciendo de este coche un modelo perfecto. 

Alfa Romeo Stelvio 2020

Una de las características más sobresalientes de este modelo es que pesa más de 1.700 kilos, mide 4,68 de largo y tiene un ancho de 1,9 metros y una altura de 1,67 metros. Por eso se mueve con una agilidad impresionante, nada que envidiarle a otro tipo de coche. 

Otra parte del auto que se ha renovado en gran manera es la nueva pantalla TFT de 17,8 cm de 7 pulgadas en el corazón del cuadro de instrumentos. La pantalla central es de 22,3 es táctil y su apariencia se puede personalizar y darle el estilo que tú quieras. 

Alfa Romeo Stelvio 2020

Si quieres saber sobre la seguridad del Alfa Romero, se puede decir que con My Remote se puede pilotar a distancia funciones del vehículo como bloqueo o desbloqueo de puertas, destellos de los intermitentes, todo a través de un móvil. Con My Car, los propietarios mantienen bajo control constante el estado y los parámetros de su automóvil. 

Por último, el Stelvio 2020 también tiene el My Assistant que lleva a cabo una llamada de emergencia que permite al ocupante enviar una petición de asistencia. En caso de accidente, la llamada se realiza automáticamente. En caso de avería se puede hacer una llamada al servicio de asistencia con las coordenadas. Los conductores también pueden comunicarse con Atención al Cliente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram