Acelerón de Osasuna por Edu Expósito para vender al Athletic

Desde el cuadro rojillo quieren sumar al futbolista para darle salida a su estelar 

El Osasuna sigue explorando el mercado en búsqueda de fichajes interesantes para la siguiente temporada y ante una posible marcha de Moncayola ya piensan en la incorporación de un nombre como el de Edu Expósito. El futbolista de la SD Eibar quiere dar el salto de calidad a otra escuadra y es una de las alternativas en El Sadar

Recordemos que aunque el mercado no ha sido bastante efectivo para el Athletic, harán un esfuerzo adicional por Jon Moncayola. Esta situación ha puesto en alerta al entrenador de los rojillos, quien de inmediato ha solicitado un relevo de primer nivel. La idea es que el centro del campo no pierda peso con la salida del jugador de Garinoain

Edu Expósito Valladolid
El mediocampista catalán es el apuntado por los rojillos

Ante la eventual venta de Moncayola, el Osasuna ha escogido a su sustituto

De esta forma es que el Osasuna ya ha empezado a plantear las primeras conversaciones con el Eibar para el fichaje de Edu Expósito. Aunque es un efectivo muy apetecido en primera por todo el rendimiento que demostró con los armeros, su precio es algo que pone a pensar a las escuadras interesadas. Por ello es que el equipo de Jagoba Arrasate quiere cerrar cuanto antes su llegada. 

La idea de los armeros con el mediocentro catalán es recuperar la inversión que hicieron hace tres mercados por él. Pagaron 4 millones de euros por el jugador al Deportivo y quieren ingresar una cifra similar. Este ha sido uno de los bloqueantes que se han encontrado distintos equipos como el Elche CF. La puerta ha quedado abierta para los de El Sadar. 

Edu Expósito es el apuntado por los rojillos

Desde el Osasuna no han hecho grandes movimientos últimamente, pero harían el esfuerzo con Edu Expósito ya que es un jugador de mucho talento y que podría suplir la eventual baja de Jon Moncayola, por quien ingresarían una buena cantidad. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.

Sin lugar a dudas, sería un fichaje bastante ambicioso y que podría resultar de la mejor manera si se le da continuidad. Es un futbolista que en el pasado demostró que puede ser un aporte por la calidad técnica que tiene y además, aún le falta mucho por explotar. Será un mercado bastante movido para los rojillos aparentemente.

Espanyol Joan Jordán