Acelerón del Real Zaragoza por Waldo Rubio deja tirado al CD Tenerife

El futbolista ha rechazado todas las propuestas para salir del conjunto pucelano rumbo a la Liga SmartBank

Uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado invernal es el Real Valladolid. Sin embargo, para poder acometer incorporaciones, tienen que dar salida a varios futbolistas. Por el momento, el que más cerca está de salir es Waldo Rubio, al que pretenden varios equipos de la Liga SmartBank.

A lo largo del periodo invernal, muchos son los equipos que se han interesado en su fichaje. Rayo Vallecano, CD Tenerife y ahora Real Zaragoza están tras su fichaje. Un fichaje que se está prolongando más de lo querido por el Real Valladolid en el tiempo, pues quieren aligerar las salidas.

Waldo Rubio
Waldo Rubio es atraído por el Real Zaragoza

Waldo Rubio no quiere abandonar el Real Valladolid

A pesar del interés de varios equipos de la Liga SmartBank y de que el Real Valladolid está facilitando la marcha del jugador, el problema reside en el propio futbolista. Y es que Waldo Rubio no quiere abandonar el equipo vallisoletano en el mercado de fichajes de invierno.

Menos aún para poner rumbo a la Liga SmartBank, pues quiere apurar sus opciones de jugar en la Liga Santander. Pero, por el momento, ningún equipo de la máxima categoría se ha interesado por el jugador para incorporarlo en este mismo mercado de enero.

El Real Zaragoza intenta convencer a Waldo Rubio

En las últimas horas, y como hemos comentado anteriormente, un nuevo equipo se ha sumado a la puja por Waldo Rubio. Ese equipos es el Real Zaragoza, que está reforzando su plantilla para conseguir la salvación y poder luchar por cotas mayores en la segunda mitad de la temporada.

Su fichaje sería la guinda del pastel para un mercado invernal en el que han incorporado a varios futbolistas. Ahora, para cerrar la contratación del extremo, tienen que cuadrar las cuentas. No obstante, dejaran todo para cerrar el fichaje del jugador en estos últimos días de mercado.

Celta talento