Acelerón del Sevilla FC por Umar Sadiq por temor al Barcelona

Nuevamente el club nervión se une a la puja por el atacante nigeriano

Si le preguntaran al entrenador del Sevilla FC cual es la posición más crítica de su parcela deportiva, respondería sin duda que es la delantera, delantera donde quedaría muy bien Umar Sadiq. El nigeriano es el atacante más eficaz en LaLiga Smartbank, y ha entrado a la historia de la Almería. Es apenas normal que el Conjunto nervión quiera incluirlo en su equipo para este mercado.

Debido a su gran nivel, su olfato goleador, y la increíble visión ofensiva que posee cuando lleva el balón en sus pies, el jugador está en la agenda de varios equipos. Uno de ellos es el Barcelona, el cual al igual que el cuadro hispalense, tiene un déficit de delanteros que ha perdido en su mayoría por lesiones y percances de salud.

Sevilla Sadiq
El delantero nigeriano tiene buen cartel dentro del fútbol español, pero también en las principales ligas europeas.

Sevilla y Barcelona lideran las intenciones de fichaje por Umar Sadiq

En LaLiga Santander son varios los que se han interesado en los servicios del goleador africano, que entre otras cosas, ya suma 7 tantos y 7 asistencias en la presente temporada. Lo han tanteado los dos equipos más grandes de Madrid, el Valencia, Villarreal CF, Real Sociedad, pero sin duda quienes más se han acercado al jugador son el Sevilla y el Barcelona.

Ambos equipos con importantes crisis en la delantera, buscarán la manera para fichar al nigeriano en esta ventana invernal, o por mucho, el mercado estival. Las dos direcciones deportivas saben que la Almería UD no dejará ir a su estrella por cualquier cifra. De hecho, el presidente y propietario del conjunto indálico, ha expresado que se remitirán a su cláusula.

Un equipo internacional podría arrebatarle al Sevilla y Barcelona el fichaje de Sadiq

Con el anuncio de Turki Al-Sheikh (propietario de la Almería) en recurrir a la cláusula para la salida de Sadiq, tanto el cuadro sevillista como el azulgrana se encuentran en un predicamento. El precio de dicha cláusula es de 60 kilos, ni un euro más, ni un euro menos. Los dos equipos de LaLiga Santander no podrían cubrir la totalidad de la operación, debido a la actual crisis.

Con el cartel internacional que posee el nigeriano, son varios equipos en Europa que quieren sus servicios. Entre ellos están el Manchester United, Liverpool, Chelsea FC, PSG, Bayern Múnich, y la Juventus. Cualquiera de ellos está en mejores condiciones para superar la oferta de cualquiera de los dos clubes españoles. Sin embargo, el jugador también tendrá voz y voto para decidir cual será su próximo destino.

Barcelona Dembélé