Acelerón final del Atlético en fichaje de Lorenzo Insigne

Los colchoneros busca sacar provecho del único punto de discordia entre el jugador y su actual club en Italia

Ha aparecido una noticia que podría ser de amplio interés en el Atlético de Madrid y todo a cuenta de algunas posibilidades de mercado, sobre todo por el nombre y lo que significa relacionar a Lorenzo Insigne a las filas del equipo colchonero. El delantero italiano, campeón con su país de la última Eurocopa, tiene abierta su salida del club del sur a fin del contrato que sostiene.

Cuenta además con algunos puntos a favor como es su deseo por acabar su carrera disputando grandes citas, y la posibilidad de encontrar un último vínculo potenciado con un salario potente a su lado. Nápoli no ha encontrado la fórmula de extensión, y ha dilatado el proceso junto a su representante. Momento en el que se busca hacer presencia con los argumentos del caso.

Atlético Insigne
El atacante italiano tiene ofertas de la MLS pero quiere ir a España.

Atlético ofrece lo que Nápoli no, y eso tiene a Lorenzo Insigne muy cerca de vestirse de colchonero

De arranque, el club del sur de Italia ha ofrecido lo que el jugador ha pedido, un contrato a tres años pero ha faltado la segunda parte. Y es que esos tres años están blindados con un cuarto opcional, pero con una ficha de 3 millones por temporada. Un tema que no ha caído bien, pues como es de esperarse esperan mucho más.

El empresario del extremo ha dicho que es un ofrecimiento muy pobre, por el estatus de su representado. De manera que empezarán a oír ofrecimientos, ya que este 30 de junio en 2022 finaliza el acuerdo entre partes. Lo que le da la chance de arribar a la capital sin coste de contratación, tal como busca Andrea Berta.

Insigne y unos números maravillosos que lo han inmortalizado en Nápoles

El Diego Armando Maradona podría lamentar la fuga de una de sus últimas estrellas. Insigne es el alma del ataque, siendo titular y además, capitán. Juega todos los partidos top, y en Europa League pasa igual. Solo ha faltado a una cita y ha sido por el manto de rotaciones que debe llevar Spaletti por lo apretado de su calendario.

De tal manera que la banda podría ser la gran beneficiada para Simeone. Jugador que parte de la izquierda al centro y que tiene un registro anotador importantísimo. Por ahora la idea es llevar hasta los 5 millones ese salario y hacer que la balanza se incline para ir manejando la parte legal al momento que se abra el mercado estival.

Álex Fernández Mallorca