Acelerón final del Málaga CF para fichar a Ontiveros

Todo se presta para que el atacante regrese a La Rosaleda, su hogar

La afición del Málaga CF se encuentra bastante ilusionada con un posible y no tan descabellado regreso del atacante Javi Ontiveros. Aunque se trata de una operación que aún no esta confirmada, su descarte del Villarreal CF hace que la posibilidad de regresar a La Rosaleda tome fuerza. Las próximas horas serán cruciales para finiquitar el anhelado fichaje.

En primer lugar, el jugador ya fue notificado que no entra en los planes de Unai Emery, a pesar de que el club tiene tres competencias en juego para esta temporada. Al parecer el míster vasco se decantará por los servicios de Yeremi Pino, Arnaut Danjuma, y Moi Gómez. De escoger quedarse en la plantilla, estaría como la cuarta opción del míster, algo que en otras palabras significa ostracismo absoluto.

Málaga Ontiveros
El jugador fue notificado por el míster del Villarreal CF, que no entraría en los planes del club, e inmediatamente pensó en retornar al Málaga CF.

A Javi Ontiveros no le importa dar un paso atrás siempre y cuando sea el Málaga CF

Para el jugador es una situación complicada estar jugando en la máxima categoría del balompié español, y de repente recalar en la liga de plata. Sin embargo el mismo manifiesta que jugaría con el conjunto malaguista así esté en la división en la que esté. En este caso el delantero izquierdo jugará nuevamente LaLiga Smartbank como ya lo hizo con el Valladolid en 2017 y con el propio Málaga en 2018.

El extremo izquierdo quiere ser nuevamente la pieza importante de un esquema, y tener un rol importante en un equipo. Básicamente ser el titular indiscutible de un club, y el Málaga CF le ofrece eso y mucho más. Por parte del jugador, todo ya estaría arreglado para su vuelta, ahora solo resta esperar que el conjunto boquerón y el Submarino arreglen los flecos de la operación.

Situación contractual de Javi Ontiveros para llegar al Málaga CF

El Villarreal CF aún tiene 3 años de contrato con el extremo zurdo, donde está tazado por 5 kilos. Sin embargo el mismo club le adeuda al Málaga CF una cifra de la operación que cerraron en el 2019. En todo caso la maniobra será por medio de una cesión, con una oportunidad de compra opcional. Al igual la escuadra albiceleste no vería con malos ojos volver a tener la totalidad de los derechos deportivos del atacante.

La operación entre ambos clubes tiene altas probabilidades de éxito. Por un lado está el Villarreal CF que necesita liberar una plaza y de paso una ficha más. Por el otro un Málaga CF que siempre le abrirá las puertas a uno de los suyos. Además el nivel del ariete está en un grado alto el cual José Alberto aprovechará en pro de los intereses del plantel, y en su objetivo de retornar a primera división.

Sporting berrocal