Acercamiento de Masterchef a Dabiz Muñoz para huir de la fritanga

El talent culinario ha dado los nombres de grandes cocineros nacionales que volverán a estar en la nueva edición

Hace apenas unos días, Masterchef anunció oficialmente su fecha de estreno y las novedades de su novena edición. Una novena edición en la que volverá a repetir el popular chef Dabiz Muñoz, quien se ha convertido en todo un habitual en el programa de Televisión Española.

De hecho, durante las últimas semanas, muchos lo situaban como el sustituto de Jordi Cruz en el talent culinario. Sin embargo, no será así, puesto que Jordi Cruz seguirá en Masterchef durante varias ediciones más, tal y como él mismo comunicó en un directo de Instagram.

Masterchef Dabiz Muñoz

Masterchef anuncia a Dabiz Muñoz como nuevo invitado

En la presentación de la novena edición de Masterchef, pudimos conocer el nombre de varios famosos y chefs que se pasarían por las cocinas. Entre ellos destacaba el nombre de Dabiz Muñoz, quien volverá a ser una pieza fundamental en uno de los grandes momentos del talent culinario.

Y es que, como es habitual, Dabiz Muñoz estará, presumiblemente, en la gran final de Masterchef 9. Una final en la que, en las últimas ediciones, los aspirantes han tenido que seguir sus pasos para replicar su plato. Una prueba que es la encargada de abrir la gran final.

Los grandes chefs que estarán en Masterchef 9

Asimismo, en la presentación del talent culinario también hemos conocido los nombres de otros grandes cocineros nacionales que estarán en Masterchef. Unos grandes chef que ya han estado en otras ediciones y que volverán a repetir, ya sean como invitados o como anfitriones.

De este modo, Masterchef ha comunicado que volverán a estar en el talent culinario chefs como Ángel León, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Oriol Castro y Mateu Casañas, entre muchos otros. Unos chef que llegarán con la máxima exigencia ante los nuevos aspirantes.

La novena edición de Masterchef está a punto de comenzar y volverá a contar con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Jordi Cruz como protagonistas. Una edición que promete ser la más especial de todas, pues ha sido la vez que más aspirantes se han presentado.

Y es que, según los datos obtenidos del concurso culinario, han sido, aproximadamente, 700.000 los que se han interesado en entrar en Masterchef. No es para menos, puesto que el programa de Televisión Española ha conseguido un gran éxito en las últimas ediciones.

Masterchef Jordi

Masterchef causa problemas en el paseo marítimo de Palma

Sin embargo, tal y como nos ha acostumbrado en las últimas ediciones, la polémica no podía faltar. Una polémica que ahora ha llegado a Palma de Mallorca, donde se encuentran grabando una de las pruebas de exteriores, provocando problemas para los ciudadanos.

Y es que, tal y como hemos podido saber, el programa culinario ha provocado que se corte el tráfico en el paseo marítimo de la ciudad. Algo que ha provocado las quejas de muchos habitantes, quienes no están de acuerdo en que se corte la circulación por un programa de televisión.

Masterchef 9 extrema las normas por el covid por la seguridad de Pepe, Samantha y Jordi

No obstante, es algo que siempre ha ocurrido en Masterchef. El programa culinario siempre ha cercado las zonas donde graban los programas, siempre de acuerdo con el Ayuntamiento local. Más aún en estos momentos, cuando la pandemia ha provocado graves problemas en España.

Para garantizar la seguridad de todos los aspirantes y del equipo que hace posible Masterchef, la dirección ha decidido acortar una gran zona para que ningún curioso pueda acercarse. De este modo, han provocado el corte del tráfico en el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Erlis First Dates