Achraf comienza con el pie torcido en su vuelta al Real Madrid (polémica)

El marroquí se las ve con un peso pesado de la plantilla blanca

En el Real Madrid no se deja de trabajar a pesar del parón. Es más se ha dicho que Odegaard está a un paso de retornar a las filas merengues y ahora pasa exactamente lo mismo con Achraf Hakimi, el lateral de moda no solo en la Bundesliga, sino en el resto del planeta. Sin embargo esto no ha gustado a un Carvajal que ve peligrar y mucho su titularidad en el club blanco.

El extremo o carrilero marroquí de gran presente y mucho más futuro en el Borussia Dortmund ha dejado caer partes de su futuro, en el que se le asocia mucho al merengue, club dueño de sus derechos desde que saliera de su cantera hace unos años. Zidane ha emitido su concepto y ha concertado junto a los jefes que es un movimiento al que se le debe destinar gestión antes que otros grandes decidan poner cara y pasta por él.

Achraf Real Madrid

Bayern de Múnich, Juventus y Chelsea han aparecido en el horizonte, pero hasta el mismo jugador lo sabe, ha llegado su momento de demostrar todo en Chamartín. Es un sueño suyo y cree estar preparado, estos años en Alemania le han servido para asentarse en la élite y para destapar una de sus facetas más impresionantes, la de ser goleador.

Está decidido

Descocerse en esta ventana estival resulta ser un acto muy poco conveniente para los grandes en la actualidad. Han sido los más golpeados con la crísis y según un indicio, serán los que menos se atrevan a moverse en cuestiones de traspasos a futuro. Pero ojo que Real Madrid no ha mostrado mucho inconveniente al respecto, es más sus jugadores siguen devengando los salarios completos pese a la alarma del Coronavirus.

Carvajal Real Madrid

Un motivo de sobra para que Hakimi siga pensándose en acometer el futuro. De hecho también ha metido un tema en el medio, que no es otro que saber que tiene muchas chances de ser titular ante la gran posibilidad de salida que tiene Marcelo. Asimismo podría pasar con Daniel Carvajal, de quien se dice que podría estar en los planes de salida del club.

El contrato de Hakimi acaba en junio de 2023, y tanto en la secretaría técnica como en la presidencia están conscientes de que no les va a defraudar, extendiendo por varias temporadas más el acuerdo. Mucho optimismo en la casa blanca, de a poco se va armando la plantilla versión 2020-2021.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls