Achraf Hakimi llama a Florentino para volver al Real Madrid

El lateral ha tomado decisiones en torno a su futuro estableciendo que es el instante ideal para dar un paso al costado de su experiencia en Francia

La crísis del PSG, deportivamente hablando, ha sido el tema de moda en los últimos días dentro del entorno del fútbol a nivel continental. Varios nombres salpicados y su dueño enfurecido estaría contemplando la idea de hacer limpieza. Con el que no contaban con que pensara igual es con Achraf Hakimi, que al parecer habría contactado al Real Madrid para firmar su salida.

Directamente con Florentino Pérez se habrían dado los contactos, ya que al parecer no soporta un minuto más en el vestuario de los parisinos. Su razones, aparte de lo vivido en los últimos días, es la tensión que siente con algunas estrellas en el equipo, con quiénes ni se habla y mucho menos se soporta.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi parece destinado a salir del PSG

El regreso a Madrid es lo que pide Achraf Hakimi, ya que siente tiene una deuda pendiente

Su adaptación en Francia fue cuestionada, nadie daba un solo euro porque fuera a rendir y al final lo hizo. Titular, incidente y muy volatil por su costado ha regresado como uno de los mejores laterales derechos del mundo. De manera que esta noticia es una de las pocas que no se entienden, pero el aspecto personal juega un papel preponderante.

Así que la idea es volver, y a propósito que el Real Madrid anda en busca de un lateral, imponerse en esa idea ahora mismo en verano. Además, hay que tener en cuenta que las cosas no terminaron mal, y el presiente merengue tiene gran aprecio por el jugador. Lo otro es mover el campo financiero, del que aún se debe hablar bastante.

PSG no quiere perder en la operación y por tanto aún se estira el tiempo de concreción

Ahora bien, el PSG realizó una fuerte inversión de 66,5 millones de euros que por nada quiere perder. Es entendible y justificado, por lo que Real Madrid debe apelar a su instinto negociador al respecto. En primer lugar porque el futbolista va por el mismo camino, y en segundo porque lo necesitan.

El gran problema es la operación con Mbappé, que aunque no costará si desprende en concepto salarial una parte importante del presupuesto anual del club. Habrá que seguir al tanto lo que sucede al respecto, pero de momento son muy buenas las señales que corren en referencia a este hecho.

Isco Sevilla