Acidez extrema de Rick y Morty alterada enciende a los fans

La crisis sanitaria castiga también a la picante serie animada

La serie de animación, Rick & Morty continúan causando las delicias del público en su cuarta temporada. El abuelo y el nieto más famoso del mundo siguen sus viajes estelares en esta nueva entrega, que sigue estando en boca de todos. Con su característico humor, la serie lanza constantemente guiños y ofensas a Regreso al Futuro, con quien guarda un gran parecido.

Unas referencias que están más que presentes en episodios como uno de los de la cuarta temporada. En él, Rick & Morty viajan en el tiempo, a pesar de la prohibición que hizo el mismo abuelo de hacerlo. Un incumplimiento de sus normas para demostrar el motivo para no hacerlo. Además de viajar al año 1985, los protagonistas de la serie de AdultSwim también hicieron acopio de las aventuras que vivieron Martin McFly Doc, llevándose de ese año un libro con información muy comprometida.

Rick & Morty

De hecho, en este mismo capítulo titulado “Rattlestar Rickáctica”, los personajes más disparatados de todo el universo seriéfilo. Unos Rick & Morty que ya llevan impresionando a sus seguidores durante cuatro temporadas, aunque aún falta por estrenarse la última parte de ésta.

Aunque la primera parte ya está disponible para todos los seguidores de la serie. Una primera entrega formada por cuatro episodios donde siguen las aventuras de Rick & Morty. En ellos, tanto abuelo como nieto han vivido experiencias sobrenaturales, así como también han implicado a otros personajes como Jerry, el padre de Morty.

Sin embargo, Rick & Morty no han podido escapar del coronavirus. Tras los cuatro primeros episodios, parece que los siguientes tendrán que esperar. La razón no es otra que la pandemia que está azotando al mundo y que ya ha paralizado otros programas, concursos y series. Sin duda alguna, una mala noticia para los seguidores de las aventuras de Rick & Morty.

View this post on Instagram

Notice me Mr. Poopybutthole. @adultswim #rickandmorty

A post shared by Rick and Morty (@rickandmorty) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero