Aclarado en Riverdale el porqué de la profunda transformación de Jughead

La quinta temporada traerá muchas sorpresas para los seguidores de la serie juvenil

La producción estadounidense de drama y dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, ‘Riverdale‘ debutó el 26 de enero de 2017 con críticas positivas y con una cantidad generosa de buenos seguidores en varios países del mundo. Desde su primera temporada ha sido producida por Warner Bros Television y CBS Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

Riverdale‘ está basada en los cómics Archie creados por John L. Goldwater. Esta producción fue pensada para los adolescentes y con cada temporada que se ha transmitido se ha comprobado que su producción realizó un trabajo excepcional. Su cuarta temporada se estrenó en el año 2019 y este año renovaron la serie para una quinta entrega.

No se tiene certeza de que pasará con Jughead, uno de los personajes principales de la serie

Allí se presenta un elenco basado en los personajes de Archie Comics, con KJ Apa en el papel de Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie. Cada uno de ellos ha sido indispensable en esta increíble historia. 

Sin embargo, uno de los personajes más importantes de la serie es la ex estrella infantil Sprouse, quien empezó haciendo casting para para el papel del deportista Archie, pero terminó haciendo el personaje de Jughead y desde ese momento ha logrado ser uno de los grandes protagonistas de la serie más vista de estos tiempos.

Riverdale

Cooper, realizó una importante aclaración para no dejar dudas sobre la quinta temporada

Recordemos que el actor Sprouse ha logrado mantener un papel sólido y fuerte gracias a la cantidad de seguidores y esto ha generado que la serie se mantenga en un punto importante de espectáculo y de entretenimiento. Pero todos sus fanáticos están muy sorprendidos después de que este personaje fingiera su propia muerte.  

Pero finalmente, Alice Cooper hizo algunas aclaraciones sobre lo que se espera en la quinta temporada: “algo claramente tendrá que atraer a todos nuestros personajes favoritos de vuelta a la ciudad y seguramente se involucrarán en una aventura emocionante, porque ir a universidades diferentes los haría planear un salto del tiempo”, agregó ella, mientras esperamos el trailer oficial de la quinta temporada.

Wandavision Disney