Acontecimiento asqueroso de Rihanna disfrazada para no ser reconocida

La cantante intentó pasar desapercibida entre la multituz de la cuidad londinense

Rihanna es sin duda una de las cantantes más reconocidas de la industria de la música a nivel mundial y es que no norteamericano se ha convertido en todo un icono del pop. La cantante que llevas más de 10 años flipando en el mundo de la música parece ser que no puede pasar desapercibida en ninguna parte del mundo y es que es conocida por todos.

Y aunque para las personas públicas y sobre todo los artistas, ser reconocidos Parece ser un punto a favor en su carrera, ya que significa que la gente conoce su música, pero todo el mundo necesita un descanso. Esto fue algo parecido a lo que le pasó a Rihanna, que quería pasar aunque fuera un día sin ser conocida por todo el mundo, parecer una persona normal.

Rihanna

La cantante quería pasar aunque fuese una sola tarde si los elogios y halagos te los fans y seguidores, algo que para una cantante internacional puede ser complicado. Para ello la cantante decidió vestirse de una forma para pasar desapercibida.

La cantante se vistió de manera irreconocible con una gran bufanda y abrigo , entera de negro, para darse una vuelta por el Winter Wonderland del Hyde Park de Londres, un gran evento navideño, donde se encontró con su amiga, Tina Truong.

Rihanna

En el algún momento las amigas quedaron separadas en la muchedumbre, Truong estaba documentando el suceso a través de sus Instagram Stories, y le explicó a sus seguidores que se había perdido.

Rihanna

Finalmente las dos se rencontraron, cuando la amiga de Rihanna la encontró con un excelente premio, un perro caliente extragrande. Según el diario mencionado previamente, la cantante ofreció a Truong su comida para calmar los nervios.

https://www.instagram.com/p/B6YBcgYgs4b/?igshid=zxx7aodxlos8
Nissan Juke