Acontecimiento traumático en Vergüenza maniata a Javier Gutiérrez

El actor protagonizará una nueva película de Netflix

Javier Gutiérrez continua copando las portadas. El actor, ganador de dos premios Goya en 2014 y 2017, sigue siendo el foco principal de varias producciones cinematográficas dejando en el aire su papel en Vergüenza. En esta ocasión, Javier Gutiérrez protagonizará la nueva película de Netflix, Hogar, que saldrá el próximo 25 de marzo. Juntó a él estará otro conocido actor, Mario Casas.

Javier Gutiérrez dará vida a Javier Muñoz, un publicista que tras un año en paro se verá obligado a abandonar, junto a su mujer, el piso en el que viven. Javier tratará de recuperar la vida que tenía tras descubrir que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso. Para ello, el protagonista no dudará en pasar por encima de quien se interponga en su camino.

En el reparto de la película, además de Mario Casas, también se encuentran otros actores como Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado. El filme será presentado en la 23ª edición del festival de Málaga y posteriormente llegará a Netflix.

Cabe recordar que el actor, que ya ganó dos premios Goya por sus interpretaciones en La isla mínima y en El autor, continúa en la cresta de la ola. Actualmente, Javier Gutiérrez protagoniza la serie Vergüenza de Movistar junto a Malena Alterio y su participación en próximas temporadas podría verse afectada por la gran demanda del actor.

Las alarmas han saltado en Movistar. La serie bajo demanda, Vergüenza, podría ver afectado su futuro. Javier Gutiérrez, que además de Hogar tiene otras proyectos pendientes, podría abandonar la serie ante la gran cantidad de trabajo que tiene. Bajocero y La hija, son dos de las películas que, aún sin confirmar, podrían separar definitivamente los caminos del actor asturiano y Vergüenza.

https://www.instagram.com/p/B9UAypmoITA/