Vodafone

Acorn TV: todas las series británicas gratis con Vodafone

Y sin hacer nada más que seleccionar el segmento, así de fácil es acceder al servicio

Vodafone se complace en anunciar una de las nuevas tendencias del mercado, llamado Acorn. Esta aplicación, es una de las más populares para ver, consumir y consultar contenido audiovisual proveniente del Reino unido. A partir de hoy y hasta el último día del mes es posible tenerla sin necesidad de pagar un solo euro.

A través de una alianza con la productora de contenido se ha acordado que durante el periodo que cubre el 3 de noviembre hasta el día 30, los usuarios de Vodafone la puedan tener gratis. Esta es una plataforma que se suma a la ya extensa gama de alternativas, que hasta hace poco era gratuita en el medio.

Acorn TV
Acorn TV, la nueva plataforma de uso en Vodafone llega a España

Las tarifas, opciones y más de Acorn Tv para usuarios de Vodafone

Habitualmente esta es una plataforma que tiene un costo de 3,99 euros por mes. Pero ahora es posible tenerla, no solo desde el decodificador que entrega la compañía, sino desde la App del sitio. Lo único que se debe hacer es ingresar a la zona de Vídeoclub, elegir Acorn Tv y seleccionar el contenido de la preferencia.

Allí conviven series de un alto impacto en el ambiente, como por ejemplo: Doc Martin, Striking Out, Jack Taylor, Agatha Christie’s Partners in Crime, The Level, Collision, Detectorists, Finding Joy, Kingdom, George Gently, Foyle’s War o Indian Summers. Además, de otras más opciones en contenido proveniente del mismo sitio.

Variedad en la elección de idiomas, y la posibilidad de seguir contando con el servicio tras la oferta

Lo más importante es que se puede de hecho, contar con la elección del idioma que mejor le identifique al servicio. Ya sea en inglés, o con subtítulos a placer. Este servidor de contenido proporciona una amplia cantidad de opciones, que se suman a lo que de por sí ya es Vodafone en competencia dentro de este nicho. Y eso sin contar que no necesita descargas adicionales, todo se da de forma nativa en los canales dispuestos por la empresa.

Si el periodo de gracia ha sido poco, la gran ventaja es que se puede seguir teniendo. Lo único que se debe hacer es desde la gestión de la cuenta, indicar la compra del servicio. Con el escaso pago de 3,99 euros es suficiente, y suma desde el 1 de diciembre. Un motivo más para revisar cada maniobra de ataque de Vodafone, uno de los servicios más completos en el país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad