Vodafone

Acoso total de Vodafone para evitar la fuga de cliente insatisfecho

Denuncia en redes sociales lo sucedido para encontrar una solución, puesto que la compañía lo ha llamado 20 veces en menos de 24 horas para que no se marche

La creciente competencia de las operadoras móviles han provocado que los grandes perjudicados sean los clientes. Así ha ocurrido ahora con un cliente de Vodafone, quien ha acusado de acoso a la compañía por las múltiples llamadas que recibe. Algo que ahora ha denunciado públicamente en redes sociales.

Y es que, tal y como ha declarado, son muchísimas las llamadas que ha recibido de Vodafone para intentar convencerlo de permanecer en la compañía. Algo que ha conseguido el efecto contrario, puesto que la insistencia ha provocado un mayor enfado en el cliente, que así lo ha expuesto.

Vodafone
Un cliente estalla contra Vodafone después de recibir 20 llamadas en un día

Más de 20 llamadas de Vodafone para convencer a un cliente

En esta ocasión, todo ha surgido después de que un cliente contactara con la compañía para dar de baja los servicios contratados. Algo que en muchos de los casos es una auténtica odisea, ya que las operadoras ponen mil impedimentos y realizan nuevas ofertas para convencer al cliente de permanecer.

Pero, en esta ocasión, la decisión estaba tomada. Es por eso que el cliente ha recibido 20 llamadas de Vodafone para intentar que no se marche. Algo que lo han cansado hasta el punto de pedir a uno de los operadores que no lo llamen más, puesto que no hay forma posible de que extienda su contrato con Vodafone.

Acoso de Vodafone para mantener clientes

A pesar de su petición al operador, este le aseguró al cliente que lo iban a seguir llamando. Es por eso que no ha tenido más remedio que explicar lo sucedido en redes sociales. Unas redes sociales donde se ha cuestionado si esto es legal, puesto que lo considera acoso de parte de Vodafone por su insistencia.

Por el momento, Vodafone no se ha manifestado, aunque es cuestión de tiempo, puesto que las compañías siempre responden a las quejas de los clientes para mostrar buena imagen. Eso sí, Vodafone ha perdido un nuevo cliente y su puesto como tercera operadora en España peligra, puesto que MásMóvil se acerca cada vez más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero