Acribillan a Tu cara me suena por oscuro plan durante el confinamiento

Antena 3 se prepara para despedir el concurso de Manel Fuentes

Contra todo pronóstico, la última edición de Tu cara me suena ha vuelto a ser un éxito. Las anteriores ediciones no obtuvieron las críticas deseadas, por lo que los cambios eran previsibles. Ahora, el programa de Manel Fuentes ha vuelto a ser líder en audiencia, en gran parte gracias al elenco de nuevos participantes de la edición.

Una de las más destacadas, por no decir la que más, ha sido Nerea, ex concursante de Operación Triunfo y que ha hecho las delicias del público de Tu cara me suena. Como demuestra su paso por Operación Triunfo, Nerea cuenta con una gran voz, que unida al esfuerzo por conseguir imitar la han convertido en una de las favoritas del público.

Asimismo, parte fundamental del show de Antena 3 es el equipo de vestuario. Para conseguir imitar a diferentes artistas, es fundamental conseguir un parecido, tanto en la forma de vestir como en la forma de actuar. Muestra de ellos ha sido la actuación de los Gemeliers, quienes han interpretado ‘Mayores’, de Becky G y Bad Bunny.

A pesar del hilo musical que une todo el programa, la verdadera razón del éxito de la nueva temporada ha sido el humor. Concursantes como Mario Vaquerizo o El Monaguillo aportan la dosis perfecta que, unida a grandes actuaciones, han devuelto la popularidad del concurso. Sin embargo, muchos se han quejado de la carga de trabajo que supone Tu cara me suena.

Pero ahora, con la crisis sanitaria, todo se ha parado de golpe. Ante la imposibilidad de grabar nuevas galas, Tu cara me suena ha optado por emitir una recopilación de las mejores actuaciones de anteriores ediciones. Una medida que muchos han interpretado como el paso definitivo para despedir para siempre a uno de los concursos más exitosos de la televisión en los últimos años.