Actitud arrogante de Los Javis en Veneno ponen en suspense futuro de serie

La gran fama de los creadores de la serie les está pasando factura ante el revuelo de su nueva producción

La serie creada por los Javis, Veneno, ha sido una auténtica revolución si pensamos en producciones españolas emitidas en televisión. Y es que, aunque es cierto que es en la plataforma digital de pago de la cadena, no han elegido para lanzarla algunas de las más potentes. Como podría haber sido Netflix o Amazon Prime, eso sí, no creemos que tarde mucho en dar el salto al gigante audiovisual por excelencia.

Durante todo el día de su estreno, pudieron disfrutar de ver a Veneno como trending topic nacional. Y es que la expectación por el estreno de esta serie, que ha sabido trabajar en la promoción de manera excepcional, era algo incuestionable. De la misma forma, los Javis también fueron tendencia durante todo el día. Los jóvenes actores, directores y productores de la serie, han sabido convertir en oro todo lo que sale de sus cabezas.

Veneno

Como por ejemplo con su mítica Paquita Salas, que lanzaron en Netflix y que supuso un debut por la puerta grande para ambos. Pero este gran éxito trae consigo también muchas críticas, y es que no se han librado de comentarios que desacreditan su trabajo en varias ocasiones.

Para algunos, los creadores de Veneno están bastante sobrevalorados. Y es que parece que todo es una maravilla para sus fans que no tienen el criterio suficiente para decir si lo que hacen está bien o está mal. Desde que ambos se convirtieron en profesores de interpretación en OT 2018, las ofertas de trabajo y los proyectos no les han faltado.

Veneno

Gracias también a las miles de personas que los siguen, que para muchos hacen de su éxito algo muy exagerado. De esta forma acaban desprestigiando así su trabajo, y desvalorizando la buena calidad de estos. Veremos si esto no les pasa factura cuando vuelvan de nuevo con Veneno, ya que parece que contra más tiempo pasa más tiempo tienen sus detractores para analizar su éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida