Actitud chulesca de Ana Pastor hace sucumbir El Objetivo

La insistencia de la presentadora por acabar con los bulos repercute negativamente en el programa de La Sexta

Ana Pastor es una de las periodistas más respetadas del país. Su pasión por el periodismo no cesa a pesar de los años y continúa con una labor muy importante: acabar con los bulos. Precisamente a esto se dedicó en su última intervención en El Objetivo, donde trató de destapar algunas de las mentiras más populares que están teniendo lugar durante la crisis provocada por el coronavirus, aunque no ha tenido mucha suerte.

Y es que desde que el coronavirus irrumpió en España, muchos han sido los bulos que han aparecido. Sobre todo en redes sociales, donde día tras día aparecía una nueva información. Esto se ha convertido en una de las herramientas más peligrosas durante la pandemia, puesto que muchas personas han caído en dichas mentiras y han ocasionado más de un conflicto.

Ana Pastor

Ahora, ha sido Ana Pastor, quien ya está acostumbrada a acabar con los bulos, en desmontar falsas afirmaciones. En primer lugar, la presentadora de El Objetivo, acompañada de Lorena Baeza, aseguró que el médico detenido en Estados Unidos no fue el creador del coronavirus, tal y como apuntaban diversas informaciones, sino que fue detenido por declarar de forma fraudulenta.

En segundo lugar, las periodistas se encargaron de acabar con el bulo que circulaba sobre una explosión automovilística provocada por un bote de hidrogel. Dicho bote habría sido expuesto varias horas al sol, provocando una explosión. Sin embargo, esto no fue así, y el propio Colegio de Médicos de Madrid ha salido al paso de esta información para desmentir un nuevo bulo.

Ana Pastor

Para finalizar, acabaron con otro bulo. Pero en esta ocasión, contaron con la ayuda de la Organización Mundial de la Salud. que ha acabado definitivamente con la teoría que vinculaba a las redes móviles con el coronavirus. Unas mentiras que se han topado con Ana Pastor, que lleva años luchando contra los bulos. Sin embargo, su trabajo en El Objetivo no ha sido recompensado como en Newtral, ya que la audiencia ha bajado notablemente respecto a la anterior semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6