¡Boom!

Actitud desafiante con ¡Boom! propone apabullantes medidas anti spoilers

El concurso de Juanra Bonet causa sensación en las redes sociales durante la cuarentena

En muy poco tiempo, ¡Boom! logró convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión. Con un formato innovador, el concurso tiene como misión llenar de conocimiento la programación, aportando una pizca de humor con los originales comentarios de Juanra Bonet. Además, contar con elementos como las bombas, hacen que estén presentes momentos divertidos. Aunque también han sido señalados en ocasiones por diferentes elementos, así como por seguidores de diferentes equipos.

Entre los espectadores de ¡Boom! guardan buen recuerdo de los equipos que han pasado por el plató del concurso. Sobre todo de los que lograron alzarse con el gran bote del programa. Grupos como Los Lobos, quienes son señalados como unos de los grandes campeones de la televisión, además de batir el Récord Guinness a más victorias en un concurso. Pero también están Los Rockcampers, a quienes señalan como los mejores, por haber ganado en menos tiempo e incluso batir a los anteriores.

¡Boom!

Pero, además de los equipos que han ganado, por ¡Boom! han pasado numerosos equipos que han puesto las cosas difíciles a los victoriosos. Grupos formados por personas con conocimientos para intentar lograr llevarse el bote final.

Equipos entre los que destacan Los Uep!, Las Extremis y Los Comeflores, entre otros. Unos grupos que han pasado a la historia del concurso por sus divertidas participaciones, así como demostrar sus amplios conocimientos en ¡Boom!

¡Boom!

De hecho, actualmente en emisión están repeticiones de entregas del concurso. Unas reemisiones que están en el objetivo de los millones de seguidores que tiene ¡Boom!, quienes exigen que tomen medidas poniendo programas en los que esté menos claro que equipo va a ganar, para así evitar saber desde el primer momento el ganador de esa entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Adicción incontrolable a Pasapalabra tiene consecuencias nefastas
Ronaldo dinamita al Real Valladolid con fichaje de altura en el PSG
Dolor insuperable en Servir y proteger saca la bestia de Fernando Quintero