Actitud inesperada en Servir y proteger crea otro problema en Distrito Sur

El episodio 880 ha sido uno de los más polémicos y favoritos de los seguidores

El pasado 18 de enero se transmitió en Servir y proteger el episodio número 880 y en esta ocasión vimos como Lara continúa inmersa en el caso de la adolescente desaparecida mientras  la joven comienza a detectar ciertas cosas extrañas en la actitud de África, sobre todo desde que llegó a Distrito Sur.

Además, en esta ocasión y tras el encuentro entre Antonio y el inspector Salgado, el médico reconoce a Claudia Miralles algo muy importante. Todo porque siente muchos celos por la cercanía que tiene con su compañero de trabajo en la comisaría de Distrito Sur. Las palabras de él han sido demasiado duras. 

Actitud en Servir y proteger
Claudia Miralles en Servir y proteger

La forma en que Miralles trata de recuperar la confianza de Antonio

“Últimamente pasáis mucho tiempo juntos y la verdad es que no me gusta nada. Siento que me has apartado y no me haces caso”, expresó el médico, visiblemente afectado por la situación. Para la inspectora lo más importante es su matrimonio, por lo que no está dispuesta a que la inseguridad de su marido eche todo a perder.

Así pues, Miralles se pone como objetivo volver a recuperar la confianza de Antonio. Además, la inspectora también quiere centrarse al cien por cien en la investigación, dejando fuera a Salgado de cualquier pista. Claudia tendrá como objetivo coordinar la colaboración que le brindará la Comisaría General de Información sobre el caso del asesino en serie.

La extraña actitud de África en Servir y proteger desde su llegada a Distrito Sur

Después de estar un tiempo sin recibir ningún tipo de pista relevante, la Comisaría de Distrito Sur recibe un dato crucial. Una mujer decide hacer una llamada completamente anónima donde ofrece muchos datos, entre ellos, el posible asesino. La policía rápidamente se pone a trabajar para comprobar la credibilidad de esta información.

Finalmente, Lara continúa inmersa en el caso de la adolescente desaparecida. Mientras tanto y por si fuera poco, la joven comienza a detectar ciertas cosas extrañas en la actitud de África, sobre todo desde que llegó a Distrito Sur. Además, Fernando Quintero descubre que Bruno trabaja en la mensajería de Eva, por lo que trata de acercarse a él.

Servir y proteger