Actitud intolerable de Los Cerosesenta en ¡Boom! hace estallar a Juanra Bonet

Los nuevos concursantes se han convertido en las estrellas indiscutible del programa, pero ahora han desesperado al presentador

Los Cerosesenta se han convertido en las grandes estrellas de ¡Boom!, pero en el último programa han generado gran polémica. Una polémica que está directamente relacionada con el presentador, Juanra Bonet, quien ha mostrado su enfado por la actitud de los concursantes.

Todo ha sucedido al comienzo del programa, cuando Los Cerosesenta se enfrentaban a su segunda bomba. Sin embargo, ha tenido lugar un hecho que ha desesperado al presentador de ¡Boom!, que no ha dudado en mostrar su enfado y decepción por lo sucedido.

Cerosesenta Boom
Los Cerosesenta no bailan con Juanra Bonet y éste se enfada

Los Cerosesenta se niegan a bailar con Juanra Bonet en ¡Boom!

Tras finalizar la segunda ¡Boom!, comenzó a sonar una canción de Bon Jovi. El presentador comenzó a bailar en el plató e intentó animar a Los Cerosesenta para que lo acompañaran. Sin embargo, para sorpresa del presentador, ninguno de ellos se atrevió en televisión.

Lo cierto es que Los Cerosesenta apenas llevan unos días en el concurso de Antena 3 y aún les falta la soltura que ya tenían Los Dispersos, que acumularon más de 320 programas. Es por eso que Juanra Bonet les ha picado para que se suelten lo más rápido posible.

La pulla de Juanra Bonet a Los Cerosesenta en Boom

Acto seguido, tras comprobar que los nuevos concursantes no iban a bailar en Boom, Juanra Bonet ha lanzado una pulla contra Los Cerosesenta. Y es que el presentador ha comparado su concurso con Pasapalabra, donde curiosamente estuvo hace muy pocas semanas.

Según ha declarado, los concursantes de Pasapalabra bailan más que Los Cerosesenta. Eso sí, todo ha sido en tono de broma y se espera que con el paso de los programas los concursantes se vayan soltando más. Unos concursantes que han mostrado tener todo lo necesario para triunfar en el concurso.

Scott y Milá