Actitud irresponsable en OT 2020 confirma expulsión fulminante

El concursante ha lanzado su single esta semana y un detalle ha desatado la furia en las redes

OT 2020 ha tenido que cerrar sus puertas ya que la posibilidad de continuar con el concurso era imposible. Los concursantes tuvieron que abandonar la academia para gran tristeza de muchos. Esto es algo que en los últimos días ha causado un gran revuelo, ya que no se sabe si el programa podrá volver con su formato original. Para muchos, esto sería un gran sin sentido, como por ejemplo para la ex triunfita Lola Índigo.

Pero la vida fuera de la academia sigue su curso, y desde la cadena ya han movido sus hilos para no parar de estar en el ojo del huracán. Por ejemplo, desde su canal oficial en la plataforma de videos Youtube, cada día ofrecen una emisión con una videollamada entre algunos de los participantes del programa. Algo que hace las delicias de sus fans que piden con ansias la vuelta del concurso. Una de las más recordadas hasta la fecha es la que tuvieron Nia y su profesora Mamen, donde las risas estuvieron presentes en toda la conversación.

OT 2020

Pero no solo esto hace que los comentarios acerca de Operación Triunfo inunden las redes. Y es que los concursantes, están aprovechando para sacar los singles que ya tenían firmados dentro de la academia. El último de ellos en mostrar al mundo su talento ha sido Flavio, uno de los más queridos de esta edición.

Y es que el joven ha presentado Calma, un tema que compuso dentro de la academia. Y que debido al estado de alarma nacional ha tenido que presentar desde su casa. Pero esto no ha sido lo más curioso de todo, y es que la portada de este ha sido bastante criticada en redes.

OT 2020

Y es que ha sido tachado de poco profesional, y de no estar a la altura del talento del joven artista. Para muchos de sus fans, parece que se ha hecho con un programa cutre y sin ninguna intención de resaltar. Aunque esto no es del todo verdad, ya que para bien o para mal, la portada del disco del concursante de OT 2020 está siendo una de las más comentadas.

Supervivientes Sandra Pica