Actitud mordaz de Tu cara me suena produce estragos en los fans

El programa de la canción por excelencia sufre críticas por un momento muy hiriente

Tu cara me suena tiene el honor de ser uno de los programas más seguidos en la televisión actual. Desde su estreno, su novedoso formato causó impacto y generó la atención de millones de espectadores. Por ello, el espacio de Manel Fuentes ha ido creciendo con increíbles actuaciones e incluso sigue siendo la opción favorita para entretener a los espectadores a pesar de emitir un especial con las mejores interpretaciones.

Con una difícil pero ansiada imitación, Nerea encaró la semana de una entrega de Tu cara me suena que pasará a la historia. Su interpretación era una de las más deseadas por la joven, quien interpretó a Frozen. Aunque, en un principio, la ruleta le indicase otro artista que le fue arrebatado. Una suerte que le acompañó y, el día de la gala, ella consiguió dejar a todos impertérritos con una interpretación a la altura de la mismísima película de Disney.

Tu Cara Me Suena

Por el programa han pasado numerosas caras conocidas ya, cada uno pasando a la historia de Tu cara me suena con atrevidas interpretaciones que permanecen en la memoria de los espectadores. Unas galas para el recuerdo que formaron parte de ese programa especial emitido el viernes pasado.

En el programa, además de la música, también está presente en todo momento un buen ambiente y momentos divertidos. Y más aún cuando la interpretación que toca en Tu cara me suena a los Gemeliers es la de “Mayores”. Un tema en el que consiguieron imitar perfectamente a Becky G y Bad Bunny, además de desatar risas en los espectadores por el atuendo tan atrevido.

Tu Cara Me Suena

Pero el programa, a pesar de ser un filón entre los espectadores, no está exento de polémica. Por ello, ha visto como las redes sociales han comentado despectivamente la actitud de Tu cara me suena al hacer burla de Leticia Sabater imitando su problema físico de los ojos. Un tema que ha traspasado la barrera del humor por parte del espacio de Manel Fuentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo