Activan bomba que remueve ‘La Isla de las Tentaciones’ (rupturas aseguradas)

En su segundo programa, la tensión está muy presente entre las parejas

Desde su estreno el pasado jueves, todos estamos pendientes de lo que puede pasar y va a pasar en “La Isla de las Tentaciones”. El docureality es un paso más en la nueva televisión y engancha a la audiencia. Unos espectadores que tras los últimos acontecimientos están con la emoción por las nubes por lo que pueda pasar ahora.

Fiestas, citas y bailes han protagonizado esta nueva entrega de “La isla de las Tentaciones”. Las mujeres se dejan llevar cada vez más con el grupo de solteros y existe un acercamiento peligroso. Todo ello, a pesar de la distancia que se pudo ver durante el estreno del programa en Cuatro, donde se apuesta por el amor.

La Isla de las Tentaciones

Ya con la segunda entrega de “La Isla de las Tentaciones” hemos visto la primera expulsión y cómo han actuado los chicos tras ver que hacen sus parejas en la denominada “Noche de hogueras”. Un espectáculo que mantuvo en vilo a la audiencia ayer, logrando grandes resultados para Cuatro.

Los cinco chicos son los únicos protagonistas que han podido ver a sus parejas comportarse con los solteros. Unas imágenes que pudieron ver gracias a Mónica Naranjo que acudió al programa para enseñarles comportamientos muy light de sus respectivas parejas con los chicos que están allí solteros.

Este regalo de Mónica Naranjo provocó en varios de ellos un enfado grande y comentarios del tipo “no veo necesidad que vayan sin camiseta”, dicho por Ismael. Las inseguridades comienzan a florecer en el grupo de los chicos y ya hasta Gonzalo se ha atrevido a comentar que no pone la mano en el fuego por nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar