Edinson Cavani

Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani

Condición como agente libre seduce al cuadro merengue para hacerse con el charrúa

El nombre de Edinson Cavani viene siendo uno de los más mencionados en el marco de este mercado de pases del periodo estival. Mucho se ha relacionado con equipos de Europa y hasta de Sudamérica. Sin embargo, el uruguayo a la fecha no ha decidido su futuro y ha sido ofrecido al Real Madrid quien vería con muy buenos ojos tener uno de los mejores delanteros del mundo además de estropear planes del Atlético para con él.

El ariete charrúa ha dejado las filas del Paris Saint-Germain este verano debido a que presuntamente los problemas con Neymar y la llegada del argentino Mauro Icardi le hicieron mella en la titularidad del equipo, escenario que estimó la no renovación de su contrato con el cuadro parisino.

Edinson Cavani
Edinson Cavani, agente libre en este verano

Ofrecimiento categórico del uruguayo a las directivas madridistas

Real Madrid es uno de los clubes que acostumbra firmar los más grandes y mejores jugadores que haya en la actualidad. No obstante, la crisis económica debido al virus ha impactado de gran manera las arcas de la institución que no ha podido firmar los jugadores que Zidane pretendía para este verano.

Erling Haaland y Kylian Mbappé, fueron los jugadores que Florentino Pérez y el estratega galo pretendieron para este mercado estival. Sin embargo, sus altas fichas y las pretensiones del Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain respectivamente hicieron que tales transacciones terminaran aplazándose o declinándose.

Pero, ahora en la esfera del cuadro merengue parece estar la posibilidad de que Edinson Cavani termine llegando al Santiago Bernabéu. El agente del delantero ha hecho un ofrecimiento que seduce a los madridistas debido a que como se mencionó, el delantero se encuentra como agente libre y no habría la necesidad de negociar con ningún club.

edin
El delantero uruguayo ha sido ofrecido al Real Madrid

Dificultades para firmar al delantero charrúa este verano

Ya la hinchada del cuadro merengue ha manifestado por redes sociales el sueño e ilusión que sería tener al goleador sudamericano entre sus filas. A sus 33 años, Cavani todavía tiene nivel como para seguir rindiendo al máximo nivel en Europa, en cualquiera de las ligas donde llegue a recalar y en cualquier equipo.

Ahora bien, uno de los principales impedimentos para la llegada del delantero es su ficha, pues esta confirma no menos de 7 millones de euros por año, cifra que si bien no es muy alta para todo lo que este podría dejar en el club, la institución como se mencionó no pasa por su mejor momento económico como para costear dicho salario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona