Activan plan B en Tu Cara Me Suena para no ser fulminados

Los seguidores hablan claro y trasladan sus propuestas al programa en busca de continuar su liderazgo

El mundo de la televisión echaría en falta programas como Tu cara me suena en caso de no estar en la parrilla televisiva. Por ello, su situación es de mucha importancia dentro de la programación, tal y como demuestran los datos de share televisivo. Unos índices que se han visto algo mermados tras la situación extraordinaria que atravesamos. Un espacio por el que han pasado numerosos artistas y famosos para dar lo mejor de si mismo a la hora de interpretar a cantantes.

Cantantes que han estado tanto sobre el escenario de Tu cara me suena como asistiendo a las galas para ver como otros realizaban, con gran implicación, unas imitaciones memorables. Es el caso, por ejemplo, de personas como Miki Nadal cuando hizo de Raulito, con el mismisimo artista en el programa, o de la joven Nerea al dejar a todos boquiabiertos con su actuación de la canción de Frozen.

Tu Cara Me Suena

Multitud de momentos que ha permitido disfrutar Tu cara me suena a los espectadores donde no sólo se quedan maravillados con las actuaciones, sino que también ven lo que conlleva la preparación semanal hasta llegar a la gran gala final de cada viernes.

Unos preparativos entre los que ponen todo su empeño los profesores para conseguir hacer brillar a todos y cada uno de los participantes de Tu cara me suena, logrando éxitos como los anteriormente mencionados de Miki Nadal y Nerea, entre muchos otros.

TU cara me suena

Pero el programa ha tenido que sufrir un cambio importante debido a la extraña situación de cuarentena. Por ello, desde la cadena han optado por emitir repeticiones. Algo que los seguidores de Tu cara me suena apoyan pero en el caso de que emitan realmente las mejores actuaciones y no hagan la emisión de una gala completa repetida, como en anteriores ocasiones.