[adinserter block="1"]

Activan plan bochornoso de Supervivientes para cambiar el concurso

El reality de supervivencia por excelencia está pasando por momentos delicados que se escapan de las manos a la dirección del programa

Supervivientes continúa su edición de 2020 a pesar de la situación grave que asola al mundo con la pandemia del coronavirus. Un motivo que ha estado incluso a punto de cancelar este programa y devolver a España a cada uno de los participantes. Pero la decisión tomada ha sido de continuar y con ello han llegado expulsiones como las de Alejandro Reyes y Vicky Larraz. Unos abandonos que han coincido también con las polémicas y recientes declaraciones de la ex concursante Isabel Pantoja.

La tonadillera ha vuelto a la primera plana de la escena pública tras ver como siguen las aventuras en Honduras. Algo que ha hecho recordar a la edición pasada, y entonces Isabel Pantoja se ha armado de valor para declarar que ella no se puso mala en Supervivientes y que debería haber ganado aquella edición. Un logro como el que también debería haber conseguido Kiko Rivera en el programa Gran Hermano Dúo. Unas palabras que dejan ver que hubo planes ocultos en la decisión de que Omar Montes ganase.

Supervivientes

Pero ya en esta edición también han pasado numerosos conflictos entre los concursantes de Supervivientes. Batallas que han llegado a salpicar al resto, llegando a posicionarlos de uno u otro bando. Una de las más señaladas y buscadas ha sido Fani, siempre atacada con el recurrente tema de su paso por La Isla de las Tentaciones.

Aunque también algunos han aprovechado el aislamiento en Honduras para así acercarse a otras personas y lograr el cariño. Un conjunto de sucesos que ha mantenido en vilo en todo momento a los espectadores, logrando incluso superar a ediciones pasadas de Supervivientes. Pero ahora el programa parece estar encarando la fase final y con ello llegan nuevas sorpresas.

Supervivientes

Los Supervivientes saben que lo tienen que dar todo para conseguir ganar en esta edición y para ello controlan muchos aspectos. Pero lo que quizás no tenían conocimiento es de los Desvalidos, el grupo de concursantes que la audiencia decidió tenía que irse pero luego han sido perdonados. Éstos verán como tendrán que competir con los Mortales en una intensa prueba para conseguir el suculento premio de una noche en la cabaña VIP con ducha y una suculenta cena. Todo un gran premio para estos auténticos aventureros.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]