La Casa de Papel

Acto heroico de Denver en La Casa de Papel salva la vida de Arturito

La quinta temporada de la ficción acabará la trama de todos sus personajes y algunos no tienen garantizada su supervivencia

La quinta temporada de La Casa de Papel es la entrega que más esperan los seguidores de las series. Y es que son muchos los que están deseando ver cómo acaba el atraco al Banco de España. Sin embargo, pocos se interesan por el futuro de Arturito, el cual estará, a buen seguro, muy vinculado con Denver y Estocolmo.

Arturo Román se ha consagrado, por méritos propios, como uno de los personajes más odiados de La Casa de Papel. Desde la primera temporada de la serie mostró su carácter egoísta, algo le sirvió para ganarse a muchos detractores. Es por eso que muchos piensan que Arturito morirá en la quinta temporada.

La Casa de Papel
El futuro de Arturito en La Casa de Papel depende de Denver

La agónica situación de Arturito

En la cuarta temporada de La Casa de Papel hemos podido ver la peor cara de Arturito. Tras intentar liderar a los rehenes, Arturito abusó sexualmente de una de ellas, algo que ya conocen todos los rehenes. Pero no solo eso, sino que también ha recibido un disparo en la pierna por parte de Manila tras intentar escapar.

Además, su relación con Estocolmo ha provocado que Denver le propinará una brutal paliza, algo que puede ir a más si descubren lo que ha hecho con una de las rehenes. Pero, a pesar de todo eso, parece que Arturito conseguirá escapar con vida del Banco de España. Y todo gracias a un acto heroico de Denver.

La Casa de Papel
Arturito huirá con los atracadores gracias a la intervención de Denver

Arturito escapará con los atracadores

La situación de Arturito está llegando al límite. El arco del personaje está llegando a su fin, y todo parece indicar que acabará con su muerte. Sin embargo, y debido al cariño que Estocolmo siento por él por ser el padre de su hijo, Denver olvidará todo lo ocurrido y lo ayudará a escapar con ellos del Banco de España.

Una opción que Arturito aceptará encantado, puesto que su vida se ha derrumbado por completo y vive a base de pastillas. De esta forma, podría comenzar una nueva vida y, además, conocer al fin a su hijo Cincinnati, algo que ya le prometió Estocolmo. De esta forma, Arturito se uniría a la banda en la quinta entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira