Actor de El Internado insultado y amenazado por su papel en la serie

Uno de los personajes de la exitosa serie ha denunciado el calvario que lleva viviendo por su papel en la ficción

Daniel Retuerta despuntó en la pequeña pantalla como actor de El Internado en un personaje algo más oscuro y mayor de lo que había acostumbrado. Se trata de Roque, a quien Retuerta interpretó en su andadura en la serie de Antena 3, la cual fue de los mayores éxitos de la cadena.

Pero no ha sido todo tan bonito como muchos pensaban… ni mucho menos. Más de una década después, el actor de El Internado (2007-2010) ha denunciado a través de redes sociales el calvario que lleva once años viviendo, pagando por los pecados que cometió su personaje.

Los pecados que cometió el personaje de Roque en El Internado son arma de acoso por algunos usuarios

Una serie cuyo reboot, El internado: Las cumbres, estrena Amazon Prime Video este año. Los seguidores de la serie recordarán que el personaje de Retuerta fue el gran traidor de Laguna negra, propiciando la muerte de Cayetano y poniendo en una difícil tesitura al resto del reparto.

Entre los que destacaron Ana de Armas, Blanca Suárez o Martiño Rivas, compañero actor de El Internado con Roque. Parece obvio que todo lo que hizo, justificado o no, es pura ficción, menos para algunos usuarios que llevan acosando al actor desde que finalizó la ficción.

actor Internado
Daniel Retuerta interpretó como actor a Roque en El Internado

Con Daniel Retuerta siguen confunidendo el papel del actor en El Internado con la realidad

“Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo Internado, espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho, desgraciado”, se puede leer en el mensaje compartido por el actor en las redes. Así, Daniel Retuerta se ha quejado de la actitud de este tipo de personas que le culpan de lo que hizo Roque en la ficción.

En lo que ha recordado que si confunden la realidad con la ficción, su personaje también murió en la serie. Daniel ha estallado, lamentando los hechos, en lo que decidió compartir la difícil situación que le persigue desde que interpretó a Roque. «Si es una persona que confunde realidad con ficción… Hay que asumir que ha visto la serie. Entonces, ¿qué cojones haces hablándole a un muerto?”, lamenta Retuerta. “También os digo que no es un caso aislado”, critica el actor de El Internado. “No los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado”, cerró.

soltera tentaciones