Actor de Élite se busca la ruina por insistencia de Netflix

La plataforma ha anunciado la llegada de una nueva ficción que contará con reconocidos actores doblando a los protagonistas

Netflix ha anunciado la llega de una nueva serie que ha gozado de gran repercusión en redes sociales. Pero no solo eso, sino que también ha revelado quienes son los encargados de poner voz a los protagonistas de la serie. Y uno de ellos es un actor de Élite, uno de los grandes éxitos de Netflix.

Algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Élite y de la nueva serie de Netflix. Algo que no es del todo positivo, puesto que muchos son los que han cargado contra su doblaje, el cual deja mucho que desear, puesto que no se adapta al protagonista de la serie, tal y como ha asegurado un usuario.

Élite
Un actor de Élite doblará la nueva serie de Netflix

La nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado hace apenas unas horas la llegada de una nueva serie a su catálogo. Se trata de Memorias de Idhún, la serie basada en las novelas de Laura Gallego, que llegará a la plataforma el próximo día diez de septiembre. Una noticia que ha causado una gran expectación entre los clientes de la plataforma.

La serie de anime estará protagonizada por Jack y Victoria, quienes tendrán la difícil tarea de derrotar a Ashran el Nigromante, quien ahora controla Idhún. Hasta conseguir su objetivo, tendrán que superar todo tipo de obstáculos y conocerán a nuevos compañeros que se unirán a su aventura para acabar con el mal.

Élite
Itzan Escamilla dará voz a Jack en Memorias de Idhún

El doblaje de Memorias de Idhún

Sin embargo, muchos son los que se han fijado en el trailer que ha compartido Netflix para mostrar un adelanto de la serie. Y es que, entre los actores seleccionados para doblar, destaca un actor de Élite. Se trata de Itzan Escamilla, quien tendrá la difícil tarea de poner voz a Jack, el protagonista de la serie.

No obstante, la noticia no ha sido muy recibida por los seguidores de Memorias de Idhún, ya que uno de ellos ha comentado que en el adelanto mostrado por Netflix se puede apreciar de las carencias de Itzian Escamilla como doblador. Es por eso que ha pedido a la plataforma que parece de realizar estas cosas.

The Mandalorian