Millie Bobby Brown

Actor de ‘Stranger Things’ destripa futuro tenebroso de Once (sin spoiler)

Una teoría desvelada por un actor de la serie dejaría en shock el futuro de Once

‘Stranger Things’ ha sido una de esas series que ha tocado directamente el corazón de todos los fans. Comenzar una ficción con personajes tan jóvenes que realizan un papel sobresaliente permitió que todos nos pusiésemos en la piel de esos niños, que de buenas a primeras comprobaban que algo extraño estaba pasando muy cerca.

Lo que está claro es que, como en todas las series, hay actores que sobresalen más que otros. El caso de Once es muy evidente, pero no es el único. Es más, este tipo de series tienden a que los fans terminen cogiendo “manía” o “tirria” a diferentes personajes, al considerar que no cumplen con el camino que realmente la serie dibuja para ellos.

Stranger Things

Uno de los casos más llamativos lo encontramos en la figura de Hopper, que ha pasado por diferentes etapas de gustar más o gustar algo menos. Al final de la tercera temporada asistimos a su sacrificio para salvar a los demás, aunque el actor que interpreta su papel, David Harbour, ha asegurado que nadie debe dar por segura la muerte de Hopper.

Pues bien, en una entrevista ha asegurado que su personaje podría haber hecho un sacrificio para que posteriormente resurgir de sus cenizas como si se tratase de un ave fénix. Todo ello, para poder quitarse la espina de no haber podido salvar a Sara, quien murió de cáncer.

Stranger Things

Esta teoría cambiaría por completo la visión que tienen los espectadores de lo que será la próxima temporada. Un giro radical de los acontecimientos que nadie podía imaginar, y que finalmente podría devolver a Hopper el puesto de uno de los personajes más queridos de la trama, así como cambiar radicalmente el futuro de la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira