Fran Perea sigue considerándose un fenómeno mediático

El actor y músico Fran Perea ha vuelto a ser noticia. El que fuera uno de los protagonistas de Los Serrano, una de las series con mayor éxito de la historia en España. Además, la serie también tuvo una gran repercusión a nivel internacional, donde aún guarda muchos seguidores. Tanto es así, que el propio Fran Perea ha sorprendido a todos tras realizar unas declaraciones al respecto.

Fran Perea comenzó su ascenso a la fama en series como Al salir de clase o El comisario. Sin embargo, el estrellato le llegó con Los Serrano en 2003. La legendaria serie catapultó la fama de todos sus integrantes hasta tal punto que, en algunos países como Finlandia, eran auténticas celebridades. Además, Los Serrano también aupó la carrera musical de Fran Perea.

Los Serrano comenzó en 2003 y perduró hasta 2008. Se trataba de una comedia dramática ubicada en el barrio de Santa Justa, en Madrid. Durante las ocho temporadas de las que se compone la serie, se nos relata la historia de la familia Serrano, que regenta un bar llamado ‘Hermanos Serrano’. La serie recibió varios premios, entre ellos el Premio Ondas y el Micrófono de Oro.

El reparto de la serie de Telecinco estaba compuesto por varios artistas de renombre. Antonio Resines y Belén Rueda eran los protagonistas principales y estaban acompañados por otros actores como Jesús Bonilla, Natalia Sánchez, Antonio Molero, Victor Elías, Jorge Fernández o Alejo Sauras entre muchos otros.

Actor and singer Fran Perea attends Viajes Nuba 25th anniversary party, in Madrid, on Tuesday 17, September 2019

Ahora, el propio Fran Perea, que estrena nueva serie, Kosta, ha sorprendido a todos con unas declaraciones donde se cataloga como “un sex symbol“. “Soy un sex symbol. En Finlandia me nombraron el hombre más sexy”, comentó el actor. Y es que gracias a Los Serrano, su popularidad traspasó fronteras hasta tal punto que recibieron este tipo de condecoraciones.